julio_lore Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 buen aporte se agradece................ descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasio Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) Edit: sry, ya solucione mi problema XD Edited August 19, 2010 by anastasio Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 GRACIAS MAESTRO POR EL APORTASOO!!! xD esta wea de juego es deporte en mi familia, asi que a entrenar se ha dicho. Saludos :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflex Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Gracias por el aportazo!!! Saludos!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TINICTICE Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Muy bueno el aporte no queda mas que agradecer este buen aporte saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Maestro, yo ya me habia bajado el juego, pero tube ke formatiar el pc y le chante windows 7. Ahora me lo baje de nuevo sin ataos, pero cuando monto la imagen, no sale el autorun, y si accedo directamente al archivo setup en el disco tampoco pasa nada, da un pantallazo negro y nada mas. :( sera que no es compatible con win 7?? De todas formas, reitero mi agradecimiento por subirlo, un aportazo. :banana: :banana: Ojala puedas ayudarme. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-ko Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Maestro, yo ya me habia bajado el juego, pero tube ke formatiar el pc y le chante windows 7. Ahora me lo baje de nuevo sin ataos, pero cuando monto la imagen, no sale el autorun, y si accedo directamente al archivo setup en el disco tampoco pasa nada, da un pantallazo negro y nada mas. :( sera que no es compatible con win 7?? De todas formas, reitero mi agradecimiento por subirlo, un aportazo. :banana: :banana: Ojala puedas ayudarme. Saludos! Si es compatible, yo lo descargue(de otro post de aquí) y me funciono perfecto.(Win7 32 bits) Tal vez descargaste algo mal, no se D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 corre filete en una intel gma 4500 55 -60 fps benchmark modo fijo, v-sync : off... no se pierde casi nada calidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Maestro, yo ya me habia bajado el juego, pero tube ke formatiar el pc y le chante windows 7. Ahora me lo baje de nuevo sin ataos, pero cuando monto la imagen, no sale el autorun, y si accedo directamente al archivo setup en el disco tampoco pasa nada, da un pantallazo negro y nada mas. :( sera que no es compatible con win 7?? De todas formas, reitero mi agradecimiento por subirlo, un aportazo. :banana: :banana: Ojala puedas ayudarme. Saludos! Si es compatible, yo lo descargue(de otro post de aquí) y me funciono perfecto.(Win7 32 bits) Tal vez descargaste algo mal, no se D: Al final no hubo caso, intente de todo (descomprimirlo con winrar, probrar con compatibilidades) y nada, simplemente el juego no me arranca :( Al final me baje este juego de otro post y ese si me funciono. Puede que esta version tenga problemas con windows 7. Aunque puedo asegurar que funciona perfecto en win XP. De todas formas muchas gracias :D Y gracias por el aportazo :D es un juegaso Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_lothar Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Holas. Como se hace pa jugar 1 vs 1 online? sin entrar a eso de windows live, solo usando la ip. Si alguien sabe, estaré super agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts