jimmyneutron Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 NO PUEDE SER¡¡¡ cuando intento grabarlo en un dvd+r sony me dice qe no hay espacio suficiente en el disco ¡¡¡¡¡y cuando veo por cuanto es, es como por 1 megabyte O_o :angry: ??????¡¡¡¡ si alguien buena onda me puede ayudar con este problema qe me causa 1 MB,se lo agradeceria eternamente el juego en si se pasa por unos cuantos Kb si lo grabas con Sony tendras problemas, ya que los weones son mas exquisitos que mi hermana :nopuedeser: te recomiendo que bajes el UltraIso en lo posible Alcohol 120% e intentes grabarlo con cualquiera de esos, no le quise sacar cosas por motivos de que despues dirian que no es FULL y asdf :sipis: Saludos y me cuentas como te va :sipis: Amigazo no sabes cuanto te agradezco ke hayas subido esta maravilla, si hasta pense en comprarme la XBOX360 (mucha $$$ csm) pa poder jugarlo jajaja... Tambien tuve el problema ke me sobraba 1 maldito MB al grabar DVD con el Nero, asi ke lo resolvi con el Alcohol 120% y acabe :punk: de la emocion jajaja !!! Asi ke GRACIAS , te presto a mi señora :makka: por 5 minutos pa ke le hagay la wea ke keray JAJAJAJA...!!!!! :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petercrouch9 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Aportazo, no me hago ni un drama con jDownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Vale compadre bajado y grabaaando despues comeeento TE PASASTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas21sabes Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 NO PUEDE SER¡¡¡ cuando intento grabarlo en un dvd+r sony me dice qe no hay espacio suficiente en el disco ¡¡¡¡¡y cuando veo por cuanto es, es como por 1 megabyte O_o :angry: ??????¡¡¡¡ si alguien buena onda me puede ayudar con este problema qe me causa 1 MB,se lo agradeceria eternamente el juego en si se pasa por unos cuantos Kb si lo grabas con Sony tendras problemas, ya que los weones son mas exquisitos que mi hermana :nopuedeser: te recomiendo que bajes el UltraIso en lo posible Alcohol 120% e intentes grabarlo con cualquiera de esos, no le quise sacar cosas por motivos de que despues dirian que no es FULL y asdf :sipis: Saludos y me cuentas como te va :sipis: Amigazo no sabes cuanto te agradezco ke hayas subido esta maravilla, si hasta pense en comprarme la XBOX360 (mucha $$$ csm) pa poder jugarlo jajaja... Tambien tuve el problema ke me sobraba 1 maldito MB al grabar DVD con el Nero, asi ke lo resolvi con el Alcohol 120% y acabe :punk: de la emocion jajaja !!! Asi ke GRACIAS , te presto a mi señora :makka: por 5 minutos pa ke le hagay la wea ke keray JAJAJAJA...!!!!! :discman: Probe con el nero,ultraiso,power2go,alcohol 120% y nada nnooooo,no puedo ,con el alcohol qe deberia funcionar ,me sale una ventana y dice "iniciando dispositivo",y despues sale "el dispositio esta ocupado" y nada. Pero ya me canse y como es 1 dvd y son pocas partes(no como el gta 4 ,ahi si me cago),voy a puro ocupar daemontools,vale de todas formas. Y se me habia pasado del post anterior, BUENISIMO EL JUEGO¡¡¡¡ ,se agradce el juegazo . Y no te puedo prestar nada porqe no tengo ni polola ni señora <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
corchox Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 medio juego wn me moje XD gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 OHHH CTM PULENTA LA WEA TE PASASTE WEON OHH BAJANDO AL TOKEMON VALE WEON saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 NO PUEDE SER¡¡¡ cuando intento grabarlo en un dvd+r sony me dice qe no hay espacio suficiente en el disco ¡¡¡¡¡y cuando veo por cuanto es, es como por 1 megabyte O_o :angry: ??????¡¡¡¡ si alguien buena onda me puede ayudar con este problema qe me causa 1 MB,se lo agradeceria eternamente el juego en si se pasa por unos cuantos Kb si lo grabas con Sony tendras problemas, ya que los weones son mas exquisitos que mi hermana :nopuedeser: te recomiendo que bajes el UltraIso en lo posible Alcohol 120% e intentes grabarlo con cualquiera de esos, no le quise sacar cosas por motivos de que despues dirian que no es FULL y asdf :sipis: Saludos y me cuentas como te va :sipis: Amigazo no sabes cuanto te agradezco ke hayas subido esta maravilla, si hasta pense en comprarme la XBOX360 (mucha $$$ csm) pa poder jugarlo jajaja... Tambien tuve el problema ke me sobraba 1 maldito MB al grabar DVD con el Nero, asi ke lo resolvi con el Alcohol 120% y acabe :punk: de la emocion jajaja !!! Asi ke GRACIAS , te presto a mi señora :makka: por 5 minutos pa ke le hagay la wea ke keray JAJAJAJA...!!!!! :discman: Probe con el nero,ultraiso,power2go,alcohol 120% y nada nnooooo,no puedo ,con el alcohol qe deberia funcionar ,me sale una ventana y dice "iniciando dispositivo",y despues sale "el dispositio esta ocupado" y nada. Pero ya me canse y como es 1 dvd y son pocas partes(no como el gta 4 ,ahi si me cago),voy a puro ocupar daemontools,vale de todas formas. Y se me habia pasado del post anterior, BUENISIMO EL JUEGO¡¡¡¡ ,se agradce el juegazo . Y no te puedo prestar nada porqe no tengo ni polola ni señora <_< hare un tutorial para sacarle ese fastidioso 1 Mb que molesta :sipis: Despues Edito ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Vale weonnn hace caleta qe no descargo juegos y ni sabia que este juego taba pa pc .. si me funciona te presto a ......... mi perro pke a mi polola no la presto i el perro x 5 minuto noma vale wn .:~DescarGandiNG~:. :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoywea Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Bajadoooo! Ahora falta probarlo en un pc decente :tonto: se agradece nueamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
creed_inef_mr Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 excelente aporte compadre te pasaste muy filete el juego te pasaste 1000 gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts