mC_mNt Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 si es kawaks el emulador le puedo agregar roms???? o no??? Sí puedes ;) Los juegos que no soportaría son los CPS3, como Street Fighter 3 En cambio, cualquier juego de Neo-Geo los tomará inmediatamente Salud! no es tan asi ....depende de donde bajen los roms de neogeo ...yo baje algunos de x ppagina y no me funcionaban por eran pal neoragex y este es kawaks ..... asi q no los pezcara yo baje todos los de cps1 y cps2 de ROMHUSTLER pero en la seccion de MAME no de neogeo ..y me qede con los a mi gusto 101 mejores games eso exito y gracias por el emu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoombras Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Los medios aportes de snk compa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
onis_15 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 oye una consulta, se puede configurar un joystick pa jugar? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 25, 2010 Author Report Share Posted August 25, 2010 si es kawaks el emulador le puedo agregar roms???? o no??? Sí puedes ;) Los juegos que no soportaría son los CPS3, como Street Fighter 3 En cambio, cualquier juego de Neo-Geo los tomará inmediatamente Salud! no es tan asi ....depende de donde bajen los roms de neogeo ...yo baje algunos de x ppagina y no me funcionaban por eran pal neoragex y este es kawaks ..... asi q no los pezcara yo baje todos los de cps1 y cps2 de ROMHUSTLER pero en la seccion de MAME no de neogeo ..y me qede con los a mi gusto 101 mejores games eso exito y gracias por el emu :) Ah, verdad, no me acordaba que el WinKawaks ocupara roms de MAME y no de Neo-Geo :mmm: oye una consulta, se puede configurar un joystick pa jugar? Saludos. Si, claro que se puede ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Qué Gran APORTAZOOOOO! Bajando inmediatamente. Muchísimas gracias edit--------- bajado, sólo jugué el kof 2000 ahora funciona excelente, ningún problema. gracias nuevamente Edited August 27, 2010 by Pelaex Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthtyranus Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 bajado y probado y alucinado gracias estan todos buenos y sin pifias ke es lo mas dificil de encontrar para mi kjajkaj gracias graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpvegeta Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 te pasaste provando ...maldito gusano :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejoker_singer Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 aaaaaeeeeeeeerrrr vamos a tazar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxzyexe Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 hola no se a uds pero ami el antivirus no lo deja correr me da meyo desactivarlo antivirus ya q antes me an echo pedazo el window ????????? mmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
nas_gansta Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Genial el aporte men :D a Revivir viejos tiempos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts