Jump to content

[EXC] The King of Fighters Collection [Megaupload 1 Link]

Recommended Posts

The King of Fighters Collection

Imagen IPB

Breve Reseña del Juego

The King of Fighters (, Za Kingu Obu Faitāzu?, abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK ( hoy SNK-Playmore ). Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.
El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI.
Wikipedia.Org

Lista de Juegos

Todos los juegos deben ser emulados con WinKawaks, el cual ya está incluído en el pack con todos los Roms instalados, listo para llegar y jugar.
Sé que hay Bootlegs de King of Fighters disponibles para descargar y jugar (Versiones No Oficiales, Hacks, etc), pero solamente tomé en cuenta las entregas originales de la saga, por lo que no me tomé la molestia de incluir los Bootlegs :ingjazz:

* King of Fighters '94
* King of Fighters '95
* King of Fighters '96
* King of Fighters '97
* King of Fighters '98 The Slugfest
* King of Fighters '99 Millenium Battle
* King of Fighters 2000
* King of Fighters 2001
* King of Fighters 2002
* King of Fighters 2003

Información de la Descarga

Tipo de Archivo: Instalador SFX (Instalador de WinRAR)
Hosting: Megaupload
Peso: 505 MB
Nº de Links: 1

Link de Descarga

Link: The King of Fighters Collection
Password o Contraseña: www.chilecomparte.cl/kanoi47

Instrucciones de Instalación

Simplemente hagan doble click sobre el Instalador SFX y escriban la contraseña indicada, esperando luego a que termine de descomprimirse y se haya creado la carpeta "King of Fighters Collection"
Para jugar, simplemente entren a la carpeta recién creada, ejecutan "WinKawaks.exe", van a "File" ---> "Load Game" y elijan el rom que más les guste y a jugar!
Por defecto los juegos vienen con los botones configurados así:

UP: Flecha Arriba
DOWN: Flecha Abajo
LEFT: Flecha Izquierda
RIGHT: Flecha Derecha
A: A
B: S
C: D
D: F
START: F1
COIN: F3
RESET: F10
CONFIG: F11

F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)

¿Cómo configuro los botones? :unsure:
R: Para configurar los botones, simplemente hay que ir a "Games" ---> "Redefine Keys" ---> "Redefine keys Player 1..."

¿Cómo cambio la dificultad del juego? :unsure:
R: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry11083868

¿Puedo grabarlo en un CD para instalarlo en otro PC? :unsure:
R: Si, claro que se puede :sipis:

Ojalá les guste, me tomé toda una tarde en subirlo com mucho cariño para todos ustedes :fleto:

:tonto:

Enjoy! :tecito: Edited by ¤ Kanoi ¤

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WNA WNA C AGRDEC MXO MI ETAPA ESCOLAR DE VICIO ESTA AI

BAJAN2....XD

OE 1PREGUNTITA TNI LA KOF XI PA PC???

U NO STA TOAI???

c agrdece...xD

Hola.

No está para PC directamente, pero lo puedes emular; yo uso el PCSX2 Extreme, y me corre a 60FPS; máxima calidad... "googlea" por ahí para más información.

Y atento, porque se está trabajando con la emulación de la placa Atomiswave, que es la versión ARCADE de este juegazo.

P.D.: GRACIAS por el aporte.

:)

Edited by jovengtr

:(buuu!!! tenia alguna esperanza que Stubera pa pc

nu imxta =c agradece kleta

xD

La verdad es que está el King of Fighters 99 Evolution y es exclusivamente para PC

Y después no hay más que ROMS y emuladores ;)

Lo malo es que el juego es como las weas de malo, lo probé ayer y tenía cualquier bug, no te lo recomendaría (la versión Windows) :ingjazz:

Edited by Kanoi '47