handsave Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Muchas gracias. Como siempre te pasaste y animo con la Temp 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomensoro Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 descargado el disco 6 sin problemas. Muchas gracias y si subes las otras temporadas estaría muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 espero tener pronto la siguiente temporada. gracias a todos por los comentarios y por la preferencia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucuman01 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Disculpa que te moleste. Pero estoy esperando la temporada 7. la Tienes? Saludos. Y gracias por tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 Disculpa que te moleste. Pero estoy esperando la temporada 7. la Tienes? Saludos. Y gracias por tus aportes. aun no he tenido tiempo para ponerme a subir los discos de la temporada 7, pero en cuanto tenga las primeras partes, las subire inmediatamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomensoro Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 No hay problema, cuando puedas subir la temporada 7 estaremos muy agradecidos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 No hay problema, cuando puedas subir la temporada 7 estaremos muy agradecidos. Saludos. x2 al colega tomesese su time aviso k baje todo 0 problemas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
handsave Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Vamos con la 7 que se puede. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr74 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Te confirmo que baje todos los discos sin problemas. Muchas Gracias y Salu2. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 atencion: me acabo de dar cuenta que la temporada 6 tiene 7 discos, asi que ya me encuentro subiendo las partes del disco 7 :) perdon por el error cometido saludos y gracias por la comprension Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts