dean Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 gracias por resubir los archivos 3 y 48 del disco 2 a otro servidor, ahora a descargar para probar otra vez!! muxas gracias por la preocupacion !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomensoro Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Muchas gracias por subir nuevamente las partes del disco 2. Y gracias por el disco 3. Excelente aporte, te animamos a seguir con tan buen trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
handsave Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Amigo, del disco 3 falta el archivo 14. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dean Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 gracias con los archivos 3 y 48 en otro servidor me descomprimieron sin problemas!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucuman01 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Listo ya solucione el problema del archivo 03 y 48 del disco 2 (descomprimís con 7-zip). Te fijas en el disco 3 (faltan los archivos 14 y 39) en el momento que puedas.... los subes gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomensoro Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Es cierto, en el disco 3 faltan los archivos 14 y 39. Ya estoy bajando por mediafire las partes del disco 2, pero como ya han comentado seguramente no me darán problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 ya estan ok todos los links del disco 3. acabo de copiar link por links todas las partes del disco 3, asi que no deberian haber partes faltantes agregadas ademas las primeras partes del disco 4 Saludos a Todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISSAN Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Disco 3 listo OK sin errores. Disco 4 bajando. Gracias Bob. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCMerida Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 tengo hasta la temporada 8 [el primero de septiembre sale al mercado la novena, asi que tambien la tendré] y planeo subirlas todas :) gracias por la preferencia Saludos Y yo planeo descargarlas todas, ya tengo hasta la quinte temporada completa y seguiré descargando hasta que subas la novena. Una pregunta, por casualidad las temporadas de la seis en adelante vienen con subtítulos? o trae solo el audio como las otras? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 (edited) no, todas las demas temporadas vienen sin subtitulos ya quer son region 1 saludos PD: ojo al post principal....luego subirè las demas partes del disco 4 Edited July 12, 2009 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts