gomensoro Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Disco 1 descargado sin problemas, ya estoy bajando el disco 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
handsave Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Ya estoy viendo el disco 2. Me costo descomprimir los archivos 3 y 48, pero al final algo se me ocurrió y pude. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 Ya estoy viendo el disco 2. Me costo descomprimir los archivos 3 y 48, pero al final algo se me ocurrió y pude. Gracias. podria pasar el dato para los que tengan problemas con esas partes. yo descomprimi las partes aca en el respaldo y salio todo ok, asi que no deberia haber ningun inconveniente de todas maneras igual pasate el dato :) saludos PD: en un rato.....disco 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISSAN Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Descargando disco 3 y esperando que tengas tiempo pronto.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 baje sin problema el disco 2, ahora bajado el 3, espero que tenga pronto tiempo saludo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dean Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 porfa !!!!!!handsave!!!!!!! avisa como lo hiciste para descomprimir el disco 2 sin problemas mira que no lo he logrado y me siguen arrojando error!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISSAN Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) Disco 3 falta archivo 39 ya que esta repetido el link con el 48 y falta el 14. Revisalo por favor. Edited July 9, 2009 by CHRISSAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomensoro Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 A mi tambien me dan problemas las partes 3 y 48 del disco 2. Si puedes decirnos como lo descomprimiste sería excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucuman01 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 En el momento que tengas tiempo podrias ver los links del disco 2 parte 03 y 48. Me siguen tirando error. Desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 debido a que varios usuarios han tenido problemas con las partes 3 y 48 del disco 2, las resubi a otro servidor para que las bajen y puedan descomprimir el disco sin problemas parte 3 http://www.mediafire.com/?izm0jmmmin2 parte 48 http://www.mediafire.com/?ktdmyizwy3y ya estan disponibles en el post principal saludos y gracias por la preferencia PD: arreglados tambien los links del disco 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts