bob_marley Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 Te pasaste, idola. Gracias. Pero lamentablemente el archivo 3 del disco 2 esta con problemas. Chequea please. En una de esas puedo ser yo el problema. lo revise y funciona bien. y por siaca....soy hombre ....jejejeje gracias por los comentarios y la preferencia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucuman01 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Te molesto. Podrías fijarte falta la parte 36 del disco 2. Gracias Muy buena la serie. Un aporte Magnifico. Como diría Guatavo Cerati.....Gracias TOTALES..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 Te molesto. Podrías fijarte falta la parte 36 del disco 2. Gracias Muy buena la serie. Un aporte Magnifico. Como diría Guatavo Cerati.....Gracias TOTALES..... gracias por el aviso. ya esta actualizada en post principal http://www.megaupload.com/?d=6RNK2CB8 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucuman01 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
handsave Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Al llegar al disco 3 (5%) me aparece el siguiente mensaje: Error de CRC de los datos comprimidos en CSI_-_TEMPORADA_6_DISCO_2.iso. El volumen está dañado. Nunca antes habia tenido problemas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucuman01 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 El Archivo 03 y el 48 del disco 2 me aparece como dañado.Te fijarías porfis. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 Al llegar al disco 3 (5%) me aparece el siguiente mensaje: Error de CRC de los datos comprimidos en CSI_-_TEMPORADA_6_DISCO_2.iso. El volumen está dañado. Nunca antes habia tenido problemas. Gracias que extraño. yo descomprimí el respaldo del disco 2 y no me arrojo errores. te dejo el archivo de comprobacion .sfv para que revises si a lo mejor alguna parte quedo mal descargada http://www.megaupload.com/?d=NRG1WSU2 El Archivo 03 y el 48 del disco 2 me aparece como dañado.Te fijarías porfis. gracias. revisé las partes en el administrador de archivos de megaupload y con el jdownloader y estan ok. te sugiero intentar nuevamente [puede haber sido un problema de trafico] Saludos y gracias a todos por sus comentarios mañana pongo las partes faltantes del disco 3....y los archivos de comprobacion .SFV ya estan disponibles en el post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomensoro Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Muchas gracias, comienzo a descargar esta temporada, con las anteriores no tuve ningun problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dean Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 hola!! mira en el disco 2 tuve error en el fichero 3 y el 48 pero los voy a volver a descomprimir para ver si sigue el error y ahi aviso!! otra vez!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts