Shagrath Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Agregado al Index Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancholinkin Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 gran aporte compadre a mi tb me sirvio!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonmbra Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 gracias amigo me funciono de pelossssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
papanatas Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 valerias!!!, funcionó la raja. thnx Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 muxas gracias me funciono altiro y el correo de validacion no se demoro nada xD!! gracias!!! sau2!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 (edited) tengo un drama pa activar la cuenta, les cuento. hice todo como sale en el tuto, me llegó el mail con el link, pero cuando pincho el link y me sale una ventana del iTunes Store (en el navegador web, no en itunes) que me dice lo siguiente: "One Moment Please. Connecting to the iTunes Store. Loading We are unable to find iTunes on your computer. If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or Windows Task Bar." y ahi queda. segui las indicaciones que aparecen y nada, abri el iTunes de forma manual y nada, y cuando inicio sesion en el Store me dice que tengo que validar la cuenta y me sale la pantalla para mandar otro mail (solo me mandé uno) y no cacho que onda. uso Win7 x64 y el iTunes x64 pienso que el problema sea el iTunes que es x64 y a lo mejor el navegador no lo ve. Ayuda please! _____________________________EDITO______________________________ Solucionado. instale el iTunes 9 (x86) y me funcionó. ahora estoy volviendo al x64 porque es mas rapido y no me lanza errores :tonto: esta weno el tuto... gracias Edited December 12, 2009 by Splinter1820 Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_guevara23 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Excelente para los que estamos entrando recien a mundo de iphone, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Buen aporte ;) especial pa los nuevos en el tema o los que e quedaron pegaos al no tener tarjeta de credito y no cacharon que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegovargasastorga Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Muchas gracias men, pude hacerlo sin ataos, y el mail llega al toqe. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amarillo89 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 yo crei que era algo más producido.. algo mas "trukear" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts