SDF10 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
super dildo Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 wena wena socio muchas gracias ahora a popnerle cosas rarras al ipod :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) tengo un drama pa activar la cuenta, les cuento. hice todo como sale en el tuto, me llegó el mail con el link, pero cuando pincho el link y me sale una ventana del iTunes Store (en el navegador web, no en itunes) que me dice lo siguiente: "One Moment Please. Connecting to the iTunes Store. Loading We are unable to find iTunes on your computer. If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or Windows Task Bar." y ahi queda. segui las indicaciones que aparecen y nada, abri el iTunes de forma manual y nada, y cuando inicio sesion en el Store me dice que tengo que validar la cuenta y me sale la pantalla para mandar otro mail (solo me mandé uno) y no cacho que onda. uso Win7 x64 y el iTunes x64 pienso que el problema sea el iTunes que es x64 y a lo mejor el navegador no lo ve. Ayuda please! _____________________________EDITO______________________________ Solucionado. instale el iTunes 9 (x86) y me funcionó. ahora estoy volviendo al x64 porque es mas rapido y no me lanza errores iconmad5cu.gif esta weno el tuto... gracias ______________________________________________________________ ___________________________________________________________ _____________________________________________________ me pasa lo mismo baje el 9 las equis (x) no las cacho que significa eso xD alguien me ayuda porfas :/ registro todo bien pincho el link y me logueo y sale que todavia no esta verificada la cuenta :( y he pinchado el link de verificacion como 5 veces u.u alguien me ayuda porfavor xD greetings! Edited February 13, 2010 by albobl4ck Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Muchas gracias!!! Funcionó a la perfección. Para el amigo con problemas para validar su cuenta, tuve el mismo problema utilizando Firefox, copié el link enviado al correo y lo pegué en IE y listo. SOLUCIONADO. Cuenta validada. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zantxo Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias kumpita excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 gracias, me sirvió mucho compadre. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAZINGER ZETA Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 hey hola cumpa yo ya he creado una cuenta pero no entiendo que es el jailbreak me puedes explicar para que sirve y como tengo que instalarlo yo tengo un ipod touch y nosale si tiene g y dice que el producto es 7d11 y tine la version 3.1.2 podrias ayudarme con mis dudas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 hey hola cumpa yo ya he creado una cuenta pero no entiendo que es el jailbreak me puedes explicar para que sirve y como tengo que instalarlo yo tengo un ipod touch y nosale si tiene g y dice que el producto es 7d11 y tine la version 3.1.2 podrias ayudarme con mis dudas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: yo te puedo ayudar, agregame a msn, en mi firma sale mi msn. o manda MP Por otro lado, una consulta asi va en el subforo de soporte. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninauj Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Very nice! Me salio perfect! Excelente cumpita!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachi Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 No me sale la opción " NONE ". Eh probado mil veces :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts