_Zender_ Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Y está el app sync 4.0 para el nuevo O.S Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Así es, está en el repo de hackulo y el de sinful Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Se agradece el aporte, aunq no me funciono por que aunque adicione el source no aparecio el miPatch Firmware, pero instale el installous (desde hackulo) y ahora ya puedo sincronizar mis ipas desde itunes. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
had-z Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 vale amigo, me sirvio mucho ya solucione mi problema!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
and123 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Weno el tutorial , lo que si tengo un problema resulta que cuando pongo las app en la carpeta de ituns para pasarlas al ipod este no me las pesca , es como si no estuvieran D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio hxc Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 oie teni el programa pa mac, lo baje y esta para windows soy nuevo en esto del jailbreak. quiero saber si para un ipod 4g funciona? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 no encontre el que decias tu pero instale este app sync os 4.0+ y me funciono con el iphone 4 ios 4.2.1 se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 oigan una pregunta k kompre un ipod touch 4 y no venia restaurado ya y tenia parese apps bajadas de installous o noc pero despues yo baje apps de installous y las kiero pasar al pc pero me dice k no tengo autorizacion y le e dado komo 6709655 veses o tengo k darle autorizacion con la kuenta del loko anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts