xenochuto Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidadegatos Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 lo estaba viendo...la cago los avispones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richy55 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Hola buenas tardes, acabo de bajar el documental de los avispones y se me presentan dudas: 1.- Me pide una contraseña... es correcta esta? "NATGEO" 2.- Al desempaquetar me devuelve un mensaje de error... Parte04 dañada: ! C:\Users\Downloads\2.AVISPONES_DEL_INFIERNO_GBELMM.part04.rar: Error de CRC en el fichero codificado 2.AVISPONES_DEL_INFIERNO.ISO. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Me interesa mucho este documental, ya volví a bajar la parte04 y sigue el problema, estoy haciendo algo mal? me podrías informar como corregir el error? o en su caso proporcionarme los parametros correctos. Por tu atención, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newgusita Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Muchas gracias! excelentísimo documenal :bravo: bajado y desempaquetado sin problemas para los amigos que buscan la PASS es www.chilecomparte.cl y si les sale errores de crc pero les tira "¿error en la contraseña?" (asi entre signos de interrogacion) tienen que volver a descargar esa parte y posiblemente se les arregle el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richy55 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Agradezco el tip de la contraseña, la apliqué y todo perfecto, el supuesto error del archivo 4 era falsa alarma provocada por el uso de la contraseña incorrecta. Documental desempaquetado y funcionando al 100%, muchas gracias. Hasta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Agradezco el tip de la contraseña Me sumo a lo citado muchas gracias por el post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javidi111 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 perdon pero alguien sabe cual es el pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotoperez Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 shuta, hay que armarse de paciencia para bajar esto, pero agradesco el que este a disposición.......gracias por la subida.............. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_dj Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 :gracias: :gracias: :gracias: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts