triallero Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 SE AGRADECE EL APORTE DECSRGANDO GRACIAS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupapax007 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 hola Zank me podrias ayudar, no puedo descomprimir los archivos, me dice que la contraseña esta incorrecta, ayudame por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 (edited) hola Zank me podrias ayudar, no puedo descomprimir los archivos, me dice que la contraseña esta incorrecta, ayudame por favor Hola, la contraseña que está en el post está correcta (www.chilecomparte.cl/zank29). Tal vez se descargo mal una parte, en que momento te dice qe la contraseña esta incorrecta? al principio? Saludos Edited January 14, 2010 by Zank29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Gracias por quie esta en dvd-r :D una mas pa la coleccion :D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 bajandop compadre!! esta la tenia pero en avi..= se veia la raja pero queria el dvd full asique se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 Gracias por quie esta en dvd-r :D una mas pa la coleccion :D xD bajandop compadre!! esta la tenia pero en avi..= se veia la raja pero queria el dvd full asique se agradece el aportazo Gracias por comentar. :banana: :banana: :banana: :oky: :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Gracias se me había rayado y ahora la recupere gracias a ti. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost33 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Graxias cumpita descargada y quemada, ahora falta solo verla :) saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_nightmare51 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Excelente aporte, todos los links buenos y la peli se ve la raja gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Gracias por el aporte compadre, agregada a marcadores para descargarla cuando termine de descargar un par de cosillas. Muchas gracias, saludos. P.S.: que buen poto el de la portada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts