RockyMan Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 vale por el game...creo q lo jugue una ves en ps2 pero como 5 minutos...yo caxo q lo descargo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deo_wrx_sti Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 compa gracias de nueo por el aporte pero me webean los archivos 42 y 54 pk sera??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 2, 2009 Author Report Share Posted July 2, 2009 compa gracias de nueo por el aporte pero me webean los archivos 42 y 54 pk sera??? salu2 tiene qe ser problema con la parte 42 trata de bajarla de nuevo , si te sige dando problemas me avisas y la subo de nuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neox316 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 :bravo: GRACIAS HERMANO SE AGRADECE POR QUE YO LO PEDI VALE LO BUSQUE CALETA GRANDE PERRIN :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deo_wrx_sti Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 compa gracias de nueo por el aporte pero me webean los archivos 42 y 54 pk sera??? salu2 tiene qe ser problema con la parte 42 trata de bajarla de nuevo , si te sige dando problemas me avisas y la subo de nuevo ;) compa me sigue dando problemas de error de crc la parte 42 y 54 si kieres subo el msj pk kxes po vale men salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 oka aca te dejos esas partes Resubidas avisame si te funcionan para cambirlas por las anteriores http://lix.in/-4e414b http://lix.in/-4fc7ec Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) Gracias x el juego! tambiem tuve problemas con las partes 42 y 54, :( asi estoy bajando de los links que dejaste en este momento. Te aviso en seguida como me fue. descomprimi, todo bien hasta ahi... pero al momento de hacerle doble click al .dvd me abre el imgburn y me sale "no se puede hallar el archivo espcificado"...kuek! k onda? Edited July 3, 2009 by lcf360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lion king Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) Gracias x el juego! tambiem tuve problemas con las partes 42 y 54, :( asi estoy bajando de los links que dejaste en este momento. Te aviso en seguida como me fue. descomprimi, todo bien hasta ahi... pero al momento de hacerle doble click al .dvd me abre el imgburn y me sale "no se puede hallar el archivo espcificado"...kuek! k onda? gracias mi hermano ha jugado como5 veces el juego en el pc y la ps2 pero ahora lo queria pa la 360 y me webio un kilo paque se lo descargara te meresi tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Pd. yo tengo en mismo drama que este socio con el archivo .dvd no se que hacer Pd2. los ultimos links de remplazo pal 42 y 54 funcionan sin dramas asi ke a remplasarlos nu mas editando..... ya resolvi comoquemarlo sin dramas despues de descomprimir borre el .dvd y monte la imagen en la unidad virtual y con el clone cd le ise una imegen nueva y la queme con el ImgBurn y listo el ImgBurn me dio una advertencia antes de quemar la imagen con 3 opciones si, no, y cancelar la primera vez le puse que si y nu se podia jugar la segunda vez le puse que no y chachannnnn tengo a mi hermano pegao en la consola eso seria chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Edited July 4, 2009 by lion king Link to comment Share on other sites More sharing options...
byxsnake Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) Uta viejo baje todas las partes y me dio error en la parte nº 40 (y eso que la he bajado 2 veces). Al descomprimir todo me sale que ese fichero esta dañado :S Porfavor ayudame cumpa Saludos ================ Arreglado y descomprimido sin problemas hermano Cuidate Edited July 4, 2009 by byxsnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
deo_wrx_sti Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 YA COMPA AHI LO PUDE DESCOMPRIMIR AHORA ME KEDA GRABARLO NO MAS HASTA EL LUNES PK NO ENCONTRE DVDS JAJAJAJA DE TOAS MANERAS GRACIAS SOCIO SALU2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts