Sir Jeff Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_megaman Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 duda y cuanto es el maximo en juegos es q le tengo hasta ahora 1500 y no kiero q me kede malo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrockan Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 cago el link de snestation o lo ke sea, prefiero bajarme el dvd echo, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
muthen Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 hola tengo de donde bajar el snesstation de otro lado porque en la paguina dada no se puede bajar esta en mininova como semilla se descarga por el ares o bittorrent :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomate 2.0 Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 (edited) como puedo grabarlo a dvd? ya llevo 2 dvd hechado me pueen ayudar plz Edited December 7, 2007 by Tomate 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalotop Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 existira algun emulador de gameboy color o advance??gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 gracias men pero ya me heche 2 DVD alguien k caxe de verdad k onda con esto... se puede en DVD??? o obligatoriamente es en CD??? porfas... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
injusticia Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 exelente guia men .. funciona perfecto.. :bravo: :banana: :banana: :banana: oye .porsiacaso no podrias poner una guia similar pero esta vez para jugar juegos de gameboy en el play 2??? :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mekawil Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 PS2 slim matrix infinity dvd sony 10 roms 4x "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE DISCO" Saludos :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exec.- Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) si kiero agregar juegos??? por ejemplo baje la super compilacion de marios para ps2 pero son 38 megas :S y para un dvd de 4.7 gb??? xD tonces si kier agregar juegos puedo: montar la imagen extraer los archivos agregar mas roms crear la imagen como de cualquier disco a partir de los archivos quemar esa imagen nueva? NOTA: estoy en un mac os x y no tengo todos estos programas... por eso solo montar extraer crear imagen grabar... se podra? onda pa no tener ke hacer todo esto... o es absolutamente necesario? por ke = me gustaria aprovechar de meter algunos street figther sus kof algunos de aviones como el aero figther y esas cosas... por mientras voy a grabar el dvd como ta pero depue me gustaria intentarlo :D Edited November 11, 2008 by exec.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts