cornell Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 tremendo aporte compadre, no me keda nos k agradecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 ahhhh que wena, yo veia esta serie cuando tenia coo 4 años xD muy buena aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Vale loko x el manso aporte bajados todos ningun problema vale loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ventilador Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Tremendo aportazo compadre, tremeeeeendo... Mil gracias, los bajé todos y funcionan de maravilla. salu2 :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_20 Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Te pasaste loco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Vale por la subida perro.....cuando me compre dvd, esta semana yo creo, me lo bajo.... Saludos y cuidate wuasho pd: "spamero por mp" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlandocd Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Hola buen proyecto sabe que el disco 4 tiene problema de audio pàra que lo cheques. Gracias bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 ho hermanp...se me caen las lagrimas de felicidad... yo tenia como 5 años cuando veia esta serie q porsierto muy buena... bajando... y esperando con mucha ansia el conde patula y babilonia 5 (q la vi completita por el mega en esos años) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnheitinga Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Te pasaste por tu gran aporte!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 solo una palabra para esto........... APORTAZO COMPAÑERO wn esta serie la veia cuando era pendex la raja agregado a lista de descarga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts