bazty_petrucci Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Tube los mismos problemas que otro usuario con el pc que se distorciona toda la pantalla, debe ser que yo uso Win 7, si lo pasase a un DVD, el archivo se soportara en DVDs de mesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 OOHH espectacular! no tenia idea de la existencia de estas ovas, me meti al foro buscando otra cuestion y me encuentro con esta joyita se agradece caleta, bajando saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 wena compadre la cago la calidad te las mandaste men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 estaba buscando info de la serie, y para agosto estaran otros dos episodios, la cago para tardia los otros ovas jajaja, me tinco la vi y estuvo buena! ...thank u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcapittano Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 (edited) warian@s como van. les dejo aquí las fechas de las dos próximas dos Ovas. Ova 3 Comienza la guerra sagrada - Sensen shidō (聖戦始動) 21 de Agosto de 2009 Ova 4 Guirnalda de oración - Inori no hanawa (祈りの花輪) 21 de Agosto de 2009 Fuente http://www.loscan.jp Página Oficial Saint Seiya The Lost Canvas queda sólo esperar :blink: Edited June 29, 2009 by ilcapittano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 excelente aporte te felicito y gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyssic Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 vale........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_funk Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 ya los vi los capitulos .......... estan demasiado buenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sain_greal Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Grande wn te pasaste... te wanaste un par de.. :banana: :banana: :banana: :banana: y una Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil_dark Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 filete compadre, pero me pasa lo mismo q los otros compares..... se me ve lento y como q los subtitulos no coinciden con la imagen sera por q es muxa calidad para mi water de pc XD??? si puede alguien responder se lo agradeceria ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts