ilcapittano Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 exelentee aportazo brother la calidad espectacular, por fin veo una wea buena en mi pantalla LCD :B se agradece :banana: jajajaja wena wena ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 compadre muy bkn su aporte pero descargue el archivo del segundo capitulo y me kedo la caga en el pc se veia super lento y la barra de tareas desaparece y me ha pasadao lo mismo descargandolo desde otros servidores con el capitulo 1 ni undrama pero con el segundo puros atados en la resolucion que este me tira problemas. QUE HAGO ??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 spam detectec :paco: http://www.japanuniverse.org/ Tema reportado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuatico107 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Te pasasteeeeeeeeeee locoooooooo la imagen Super Buena Calidad........no acostumbro a agradecer mucho pero la buena calidad lo amerita e espera de los sig. capitulos.......se agradece el aporte..... :oky: :oky: :oky: :oky: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcapittano Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 compadre muy bkn su aporte pero descargue el archivo del segundo capitulo y me kedo la caga en el pc se veia super lento y la barra de tareas desaparece y me ha pasadao lo mismo descargandolo desde otros servidores con el capitulo 1 ni undrama pero con el segundo puros atados en la resolucion que este me tira problemas. QUE HAGO ??????? wena, de vdd no cacho k le pasa a tu pc wn, a mi se me ve filete wn con mi 5.1 no quiero mas. ojala puedas arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 vale lo espera gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 bajando men, muchas gracias, exelente calidad aunque pesados o archivos pero el precio lo vale, avisanos cuando estén disponibles los capítulos 3 y 4. se agradece men!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Oooh wn la cagaste, eres el puto amo!!!! La calidad está de pelos a 1080p. Se agradece caleta tu aporte y esperando las demás :sipis: Salud! :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 revisando el capitulo y esperando los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dux Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Buen aporte, se ve muy bien el video ,vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts