eL.Os-17 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Bajando! Gracias. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 Bajando! Gracias. Saludos!~ De nada compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcarin Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 q lata, tengo todos los requisitos supuestente y aun asi el juego se me ve muuuuuuuuuuuuuuuy lento, injugable.... que puede ser T_T.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 q lata, tengo todos los requisitos supuestente y aun asi el juego se me ve muuuuuuuuuuuuuuuy lento, injugable.... que puede ser T_T.... :mmm: talves tienes muxos procesos abiertos, o tu tarjeta no es compatible, actualizaste directx, drivers etc? Porke no se me ocurre ke mas puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 podrias hablar un poco mas del juego, porque la verdad no l ocacho y las imagenes no me dicen mucho x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 muchas grax por el aporte compadre, pero keria preguntar si es k me puedes ayudar, resulta k lo abri y se puede jugar rebien pero el problema es k no se puede poner la pantalla completa, busque en opciones y nada, y intente ver eso de la resolucion en el acceso directo y nada tampoco, tambien intente con el tipico alt+enter salu2 y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
exterminium Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 wena ni se de ke es el juego asi ke no lo bajo :tonto: saludos wena subida Se agradece igual no me tinka el juego lo veo como pa cauro chico xDDDDDDDDDDD :banana: Vlae Chorooooooooooooooooooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 que weena... el 1 es pa' cagarse de la risa!!... vamo' a ver que tal este.. GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 podrias hablar un poco mas del juego, porque la verdad no l ocacho y las imagenes no me dicen mucho x_x wena ni se de ke es el juego asi ke no lo bajo :tonto: saludos wena subida Se agradece igual no me tinka el juego lo veo como pa cauro chico xDDDDDDDDDDD :banana: Vlae Chorooooooooooooooooooo! Agregado video al post principal :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts