ZegaTrunkZ Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Me gusta aprender Me gusta enseñar Me gusta ayudar Me gusta preguntarme las cosas, las que sé y las que no sé Me gusta la tranquilidad Me gusta la calma Me gusta el mar cuando no está calmado Me gusta pasear por ciudades desconocidas Me gusta pensar lentamente Me gusta escuchar No me gusta escucharme No me gusta ningún tipo de fanatismo Me gusta la cooperación No me gusta la competición No me gusta el engaño No me gusta la hipocresía No me gusta el todo Me gusta la parte Me gusta el caos (matemático) Me gusta la ciencia Me gusta la oscuridad No me gusta la luz, me duele Me gusta el frío No me gustan las voces altas Me gusta hablar muy bajito Me gusta leer Me gusta escribir Me gusta amar Me gusta ser amado Me gusta el jazz Me gusta el heavy Me gustan las guitarritas No me gusta el pop No me gusta el reggeton, pero iwal la paso bien... No me gusta el pan solo Me gusta el cine que creo que es bueno No me gusta el cine que creo que no es bueno No me gusta odiar Me gusta ser el abogado del diablo Me gusta escuchar, hablenme Me gusta besar tu cuello No me gustan tus zapatos pequeños Me gusta el aire del cerro No me gusta el frio No me gusta decir que me gustas Me gusta saber que alguien me dira que le gusta esto que estoy haciendo... No me gusta que me digan lo que ya se (diganme algo que no sepa) No me gustan las miradas prejuiciosas Me gustan los tatuajes Me gustan las mujeres con tatuajes No me gusta el sol sin calor Y a ti?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) me gusta el invierno, y adoro el otoño. me gusta mi soledad. me gusta mirar a las hormigas (ayer casi llore cuando vi a una que llevaba el cadaver de otra) me gusta escribir y creer que algun dia sere mas que un seudopoeta me gusta dormir y dormir y dormir me gustan las sopaipillas y extraño las que hacia mi mama me gusta saber que algun dia, podre gritarle a Dios mi odio hacia el. pero me gusta que casi todos en mi familia sean cristianos. me gusta seguirla amando aunque nunca se lo dire, ni con ella regresare me gusta ayudar cuando puedo, y cuando no puedo tambien me gusta el rap. me gusta el rock me gusta el punk me gusta el reggae me gusta la musica clasica me gusta vivir en mi mundo me gusta sonreir en la calle me gusta dar el buenos dias me gusta el campo y lo extraño tanto me gusta sentir el aire puro y aca en santiago no lo siento me gusta soñar me gusta fumar viceroy blanco me gusta creer que morire pronto ............................................... no me gusta el jazz no me gusta el mierdaton no me gustan los flaiter no me gusta la mirada de algunos cuando observan a las niñas de colegio no me gusta el the clinic, por que creo que son traidores no me gusta el sexo y el embobamiento que produce no me gusta el sol no me gusta el alcohol no me gustan las fiestas no me gustan los gritos ni que hablen fuerte no me gusta estudiar no me gusta trabajar............................. etc.................. Edited July 3, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Me gusta(ría) nunca haber aprendido a leer No me gusta(ría) vivir para siempre Creo que la muerte es un milagro, y que la conversación es vida: la letra alza a los muertos, pero nos comunica. Mal menor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Me gusta escribir Me gusta leer Me gustar pensar Me gusta la tranquilidad Me gusta contemplar Me gusta reir Me gusta vivir Me gusta una buena conversación No me gusta conversar por conversar Me gusta la música y, a veces, el silencio Me gusta caminar Me gusta observar No me gusta discriminar Me gusta el jazz Me gusta dormir Me gusta sonreir No me gusta el frío, tampoco el calor No me gustan los insectos Me gusta descubrir algo nuevo Me gusta intercambiar miradas Me gusta el rock y también la electronica No me gusta el reaggeton Me gusta la naturaleza Me gusta el kraut rock y la escena canterbury Me gusta el new age y la psicodelia No me gustan las calles sucias, ni la aglomeración de gente No me gusta lo insípido Me gusta el campo Me gusta el sur Me gusta proteger Me gusta tener un lado infantil No me gusta fumar No me gusta estudiar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts