FYD Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 La Raja y para Variar se Actualiza! XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardmod Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias amigo para los q no tenemos cuenta premium esto cae como anillo al dedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmatthiaz Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Ya no me funciona :( pero gracias de todas formas.. :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vomistar Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Vamos a probar men! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_man Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 :gua: una vez me habia pasado que el RS no ponia tiempo nunca sin ni siquiera modificar el firefox, un addon o algo asi sin premium... pero ahora volvi a la normalidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwtx Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 ya no funnciona pa' Megaupload :( igual se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 si es k funsiona seria aportazo...!! VAMO A PROBAR!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lightscribe Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 veamos si funca gracias compareeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
antares72666 Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 No me funciona, sólo se pega un salto la página de descargas y me pide otro código para descargar y así eternamente al ingresar otro código. No funka. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
qco_nix Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 aa wena ... ahi c va una probada despues los agradecimientos .... xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts