marcosss Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Gracias por la pelicula si esta metido tim burton debe ser wena...lo malo ke por rapid nica y los links de netload estan malos como un 85% me dice el jdownloader,podrias arreglarlos porfa,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Excelente, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Oie...no puedo descomprimirla he hecho de todo puse la contraseña escrita por mi,la copié y nada me sale error de crc o algo si contraseña incorrecta? descargué los archivos .rev y en estos casos ké hago con ellos :tonto: :( :( :nopuedeser: :nopuedeser: Ke alguien me ayude porfa!!!,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sshjtimberland Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 graziaz por tu aporte,descargandooooo!!!:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzones1988 Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Oie...no puedo descomprimirla he hecho de todo puse la contraseña escrita por mi,la copié y nada me sale error de crc o algo si contraseña incorrecta? descargué los archivos .rev y en estos casos ké hago con ellos :tonto: :( :( :nopuedeser: :nopuedeser: Ke alguien me ayude porfa!!!,salu2 El archivo con extension sfv es para comprobar si los archivos bajados lo hicieron correctamente o si alguno esta corrupto. yo uso el programa quicksfv Los archivos de recuperacion REV es creado por el mismo programa de compresion WINRAR y sirve para recuperar lo comprimido si uno de los archivos esta corrupto o faltante, se debe bajar la cantidad de archivos rev segun los archivos originales faltantes o corruptos. si el caso fuera que esta faltante colocar este archivo rev en la carpeta con el resto de los archivos y proceder a descomprimir en forma normal. si fuera que hay uno corrupto hay que eliminarlo y colocar un rev. si fueran dos colocar dos rev etc. los mensajes que se me envian por el thread de la pelicula rara vez lo pueda ver pero si lo hicieras por mensaje privado seria mas directo, rapido y de la misma manera la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 bajada y quemandose ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Grcias por el aporte. :bravo: Bajado y Quemado todo ok. :banana: Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzones1988 Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 Subi nuevamente imagenes y capturas, ademas de mirrors en Megaupload. Activo 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerbaloca Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 gracias compadre, se agradece la peli pero el archibo 14 esta cagado, parece o sere el unico wn.... enfin echale un ojo porfi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermex2011 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Muchas gracias.Te confirmo que la descargué de MU, descomprimí y quemé en DVD sin problemas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts