xwatoon Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Ola , disculpen por crear un tema con esta estupides pero el exel me las gano, no soi de usar mucho este programa ! tengo el siguiente problema miren la foto en la barra de ordenamiento de ariba kiero que me aparescan letras como viene por defecto gracias :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
plop.albo Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 no se entinede muxo lo q kieres lograr si pudieses ser mas detallado quisas t pueda dar una mano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 se entiende clarito pero me pillaste, media embarradita, demas que otro user sabe solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopatron Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Compadre, se hace asi de fácil: Herramientas-> Opciones-> General y vea la imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 Gracias cauros ! :D se pasaron ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopatron Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 De nada, me alegro que te haya funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 reportado como solucionado entonces :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts