Jump to content

El Resplandor (miniserie) 3 DVDS-Full (AUD:ING)(SUB:ESP-ING)


Recommended Posts

Efectivamente marca error de crc contraseña incorrecta, curioseando con otras contraseñas del foro pude abrirlo correctamente con la siguiente: www.chilecomparte.cl está excelente la calidad, como todos tus aportes, gracias Royal

Gracias por el dato, puse esa contraseña y empezo la descomprension, con la de siempre no llegaba ni al 1% y me salia el mensaje de error, aun la estoy bajando, cuando termine de bajarla y la grabo confirmo, gracias poro el dato.

El problema es la clave esta todo listo y reparado que esten bien xau

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana:

Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D

Edited by todoargentina
Link to comment
Share on other sites

jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana:

Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D

esas dos estan en la web las he visto por ahy pero no me acuerdo donde ojala las encuentres

= podria subir Sometimes they come back

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana:

Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D

 

Yo baje esas dos hace un tiempo de otro lado, si quieres te mando por mail los enlaces.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...