Jump to content

El Resplandor (miniserie) 3 DVDS-Full (AUD:ING)(SUB:ESP-ING)


Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana:

Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D

 

Yo baje esas dos hace un tiempo de otro lado, si quieres te mando por mail los enlaces.

Desperation tengo la ubicacion para bajarlo por pando, pero queria ver si lo conseguia por otro lado ya que pando me esta dando problemas (he bajado las otras pelis que me pasaste y ha sido un sufrimiento :_( ). Si no encuentro otra fuente, lo pondre a bajar por ahi.

Respecto a Cuenta conmigo, tengo la fuente pero de la peli en dvd rip, no tengo ninguna para uno con menu. Si tenes algo, pasamelo que sera bienvenido :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

La parte 3 del tercer dvd no está.

Bajé el archivo de recuperación, lo abrí y me dice:

"! No se puede abrir C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JDownloader 0.7\downloads\THE_SHINING_3_ROYAL.part03.rar

! El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso."

 

¿Alguien sábe qué estoy haciendo mal?

Gracias!

 

pd: aprovecho para agradecerte una vez más ROYAL, por todo lo que has subido de King!

=)

 

Link to comment
Share on other sites

La parte 3 del tercer dvd no está.

Bajé el archivo de recuperación, lo abrí y me dice:

"! No se puede abrir C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JDownloader 0.7\downloads\THE_SHINING_3_ROYAL.part03.rar

! El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso."

 

¿Alguien sábe qué estoy haciendo mal?

Gracias!

 

pd: aprovecho para agradecerte una vez más ROYAL, por todo lo que has subido de King!

=)

ya esta listo el 3

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...