arpegius45 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 No la vi, pero si mal no recuerdo, es un clasico. Gracias por compartir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana: Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D Yo baje esas dos hace un tiempo de otro lado, si quieres te mando por mail los enlaces. Desperation tengo la ubicacion para bajarlo por pando, pero queria ver si lo conseguia por otro lado ya que pando me esta dando problemas (he bajado las otras pelis que me pasaste y ha sido un sufrimiento :_( ). Si no encuentro otra fuente, lo pondre a bajar por ahi. Respecto a Cuenta conmigo, tengo la fuente pero de la peli en dvd rip, no tengo ninguna para uno con menu. Si tenes algo, pasamelo que sera bienvenido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 gracias, se valora demasiado el aporte y sigo todas tus subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukapillan Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 GRACIAS POR LOS APORTAZOS PERRÍN... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannito Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 :sufre maraca sufre: Muy buen aporte my friend Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orklander Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 La parte 3 del tercer dvd no está. Bajé el archivo de recuperación, lo abrí y me dice: "! No se puede abrir C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JDownloader 0.7\downloads\THE_SHINING_3_ROYAL.part03.rar ! El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso." ¿Alguien sábe qué estoy haciendo mal? Gracias! pd: aprovecho para agradecerte una vez más ROYAL, por todo lo que has subido de King! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 La parte 3 del tercer dvd no está. Bajé el archivo de recuperación, lo abrí y me dice: "! No se puede abrir C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JDownloader 0.7\downloads\THE_SHINING_3_ROYAL.part03.rar ! El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso." ¿Alguien sábe qué estoy haciendo mal? Gracias! pd: aprovecho para agradecerte una vez más ROYAL, por todo lo que has subido de King! =) ya esta listo el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orklander Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 MIL GRACIAS ROYAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) LISTO! QUEDÓ PERFECTO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbv Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Muchas gracias!! Bajada y vista (los tres discos). Todo perfecto. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Muchas gracias!! Bajada y vista (los tres discos). Todo perfecto. :-) bkn espero que sigan bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts