royal_ Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 Efectivamente marca error de crc contraseña incorrecta, curioseando con otras contraseñas del foro pude abrirlo correctamente con la siguiente: www.chilecomparte.cl está excelente la calidad, como todos tus aportes, gracias Royal Gracias por el dato, puse esa contraseña y empezo la descomprension, con la de siempre no llegaba ni al 1% y me salia el mensaje de error, aun la estoy bajando, cuando termine de bajarla y la grabo confirmo, gracias poro el dato. El problema es la clave esta todo listo y reparado que esten bien xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.martin Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Muchas gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Joyisima! Bajada, grabada y probada! Todo OKKK!!!! Arigato!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Bajado, descomprimido y grabado el tercer disco, ningun problema, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 termino de bajar the mangler y sigo con estos 3, muchas gracias, cual será la proxima subida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 (edited) termino de bajar the mangler y sigo con estos 3, muchas gracias, cual será la proxima subida? elijan, estaba pensando en camiones pero no se...... Edited July 8, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
anthonwiseco Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Sometimes they come back... ke tal??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana: Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D Edited July 8, 2009 by todoargentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 (edited) jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana: Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D esas dos estan en la web las he visto por ahy pero no me acuerdo donde ojala las encuentres = podria subir Sometimes they come back Edited July 8, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 jejeje y con cual seguis ahora Royal? Stand by me (Cuenta conmigo) o Desperation? (son las que me faltan :P)... dos mas y completo la coleccion!!!!!!!!!!!!!! :banana: Bueno, aunque podria ser camiones, asi me da tiempo de grabar las que tengo pendientes :D Yo baje esas dos hace un tiempo de otro lado, si quieres te mando por mail los enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts