pure_man Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 ooooo el aportazo pero no cacho como sacar el archivo ISO, ya tengo el programa pero no cacho como usarlo ¿los tengo ke descaragr todo para usar el programa o apenas descargue una parte las "descomprimo"? PLEASE AYUDENME I NEED IT!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
O_M_A_R Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 se agradece el aprtazo mi wacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) aportazo compadre descargando despues comento UP para este post que bien poco agradecido está3 EDIT: ya se cual es el problema al parecer cuando instalas y todo esta todo correcto el crack igual está correcto pero el problema es que al montar la imagen al deamons tools no sale con el nombre sims 2 el dvd sin o como mi disco por eso no reconosce el cd por q no es el nombre que deveria tener la solucion seria grabarlo y cambiarle al nombre correcto que deveria ser sims2 creo io o sims 2 Edited August 21, 2009 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiula.75 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 hola me encantan los ims 2 gracias por subir todo!! pero te falta la aprte 5 de los sims comparten pisos porfa subela!! que quiero jjugar esa expansion gracias de antemano =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmicox Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 mmm super aporte men, pero cuando bajas las expansiones donde pegas los archivos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 graciasss... medio aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robit Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 hay subi el archivo faltante hay que tener todos los 7zip para descomprimir si no les pide pass les falta uno. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts