xeca_efe_up Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 que te cambie la ip es lo q importa prueba eso no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenale Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 hey! cuando jdownloader levanta la ventana de firefox para logearme en el router le pongo la pass xel$7415708avlis y me dice "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost:8972" pero si en el la barra de direcciones le pongo http://192.168.1.1 y le pongo la misma pass ahora si ingresa a la configuracion del router he hecho todo paso a paso, pedi mi usuario y contraseña de internet, incluso probe usando otros router en la seleccion... no he podido conseguir configurar el maldito router :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 vamos a ver ke tal.. tengo ese router voi a kashar! pd: por kasualidad no sabi abrir los puertos de ese router? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 (edited) Estoy descargando el manual. pucha si resulta te lo agradecere el resto de la vida ademas de darte los puntos que quieres en el banner Vuelvo pa ver como me funciono al final hice lo que aconsejo Chativi, llame a Telefonica me entregaron los datos y si estaban en toda la razon en mi caso fueron 3 ceros , pero bueno al final de todos me funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y soy muy FELIZ JAJAAJ GRACIAS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited July 26, 2009 by Yovi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias por el dato, pero no lo necesio ya que casi siempre estoy con premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhiop Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 (edited) exelentsisisisismo : estoy bajando el tuto ojala me resulte :D aunq no me se los datos del router :S pero hace lo que dicen lo mio seria 020000xxxxxxx@tchile pass:tchile pondre esos datos averquepasaojala me resulte seria demasiado feliz saluidos :D PD: ME RESULTOOO CSM MAS FERLIZ QUE LA XUXAAAAAA :D GRACIAS CUMPITAAAAAA PARALOS QUE NNO TENGAN LOS DATOS SERIA COMO DIJERON MAS ARRIBA 020000XXXXXXX@TCHILE PASS:TCHILE asi de simple :D saludos y gracias gonzp Edited July 27, 2009 by nazhiop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Zorron...esta la raja el tuto.. funka de mil maravillas...con esta huea me cago al rapidpaja... se agradece caleta... estoy bajando hueas como loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzlap2 Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 vamos a ver ke tal.. tengo ese router voi a kashar! pd: por kasualidad no sabi abrir los puertos de ese router? xD ve esta pagina router puertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaloo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 hola sabes no me resulta, la clave que utilizo es usuario: xxxxxxx@tchile y clave: tchile y no pasa nada en el programa de hecho solo una vez se me reconecto pero el el router no se desconecto , no se apagaron las 3 luces a la derecha , ademas puse la direccion que dijieron a piola pero al colocar solamente la ip 192.168.1.1 me sale otra pagina que seria algo asi P-660HW-T1 v2 Enter Password and click Login. Password: ademas entro con una clave nada que ver con la que esta en el pdf, asi que no se k acer si alguien me puede pegar una ayuda se los agradecere ademas buen aporte y fecilidades a los que pudieron lograrlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzlap2 Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 Yo ultimamente lo probe sin colocar ninguna clave ni usuario, nada eso solo lo demas de seleccionar el router y hacer la reconexion mediante el software Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts