Ravenbach Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 [si bien el Folk cada vez pega mas fuerte en la escena, este disco deja de ser lo que se solía escuchar de Korpiklaani (a mi parecer) un disco débil, para no decir flojo. 1.- Eso es cierto, aunque como siempre, los que se creen folk-viking con cascos con cachos caxan las bandas populares nomas xD 2.- Ojala no sea tan malo el disco. Aunque creo que a esta banda le esta haciendo mal sacar disco cada un año, como que siento que es un trabajo forzado por el sello, porque igual estos locos pegan arto en europa (por lo que he caxado) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 esa es la lata po que el maldito lucro de las productoras forzan a bandas como Korpi a sobreexigirse lanzando discos de manera anual, donde existen puros rellenos de canciones ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dakiel Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Buen aporte =), ya escuché el disco y tambien estoy de acuerdo de que no era lo que fue en otros discos, esta un poco flojo en comparación a sus anteriores trabajos. pero las canciones que rescato fueron Mettanpeiton Valtiaalle, kultanainen y Vodka (que me uno al comentario, me motivo a tomar su buen copete) ojala la disquera no les apriete tanto el cuello y se tiren con un mejor disco a la proxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts