kendux Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Muchas Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zafao_ Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 wena socio (crush_knvs) alguna noticia del link 1 de osama? kiero puro kaxar donde ta esfondiao XD JajAJajaJA estare pendiente a la respuesta SALUDOS! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebagol Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 aportazo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted August 17, 2009 Author Report Share Posted August 17, 2009 wena socio (crush_knvs) alguna noticia del link 1 de osama? kiero puro kaxar donde ta esfondiao XD JajAJajaJA estare pendiente a la respuesta SALUDOS! ;) ya cumpa tiene toda la razon el archivo esta corrupto, pero no por eso no se puede rescatar siguendo un par de pasos para asi no tenga que volver a bajar: primero: por algun motivo este no es la unica ves que me pasa algo similar, en otro documental anterior "lafuerza" paso lo mismo aunke lo subiera y resubiera seguia fallando. ahora a como hacerlo: -ir a la carpeta donde estan los rar a descomprimir -click derecho sobre el archivo numero uno, se expandira el menu y seleccionamos extraer aqui, colocamos la pass, www.chilecomparte.cl, le damos aceptar y en cuanto comiense a descomprimir pausamos el programa, se nota claramente cual es el boton de pausa :tonto:. - ahora deberia de haberse creado una carpeta con el nombre del archivo, en este caso "07_-_Donde_se_Esconde_Osama_Bin_Laden", entramos en la carpeta donde estarea el archivo avi del video en este caso, le damos click derecho al video y nos vamos a propiedades donde marcamos la casilla del archivo de solo lectura (esto para que cuando salten los errores no nos elimine el archivo), clicamos aplicar, aceptar, volvemos a el recuadro de descomprecion le damos a continuar para que siga extrallendo y esperamosa sin importarnos que salgan los errores, a mi me salieron 4, una ves que termine de descomprimir volvemos a donde debe de estar el archivo extraido y listo tenemos nuestro documental o lo que sea ya que tambien sirve esta tecnica en otras ocaciones. espero sea entendible ya que no es un metodo dificil mas demore en escribirlo que lo que se demora en hacer xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zafao_ Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 muy BUENO el truco me sirvio me tiro kualkier erro si XDDDDD :ROLF: ahora a ver donde esta osama XD Pd: deberias poner ese trukito en manuales y trucos muy bueno :banana: ya ke me habia pasado antes kon pelikulas y series y ahora la solucion muy simple! G.R.A.C.I.A.S! saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osacu Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Gracias , me las llevo todas. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
otoroc Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Los estoy bajando, se ven super buenos. Una consulta: estan coimpletos?? Al El misterio de las Bermudas como que le falta el final y Donde se Esconde Osama Bin Laden tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 tremendo aporte aunq tardaria mucho tiempo n bajarlos todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 porsupuesto que estan completos integros y hasta con audio dual, es primera ves que me mencionan eso tendre que revisar. Gracias por avisar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyi1208 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Gran Aporte ... bajando los docu.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts