crush_knvs Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 Muchas Gracias por el aportaso..... Un archivo del triangulo de las bermudas al descomprimir me aparece corrupto... baje 2 veces cada archivo, pesaban igual pero me salia lo mismo, si puedes hecharle un miro por fa THANX oka compadre revisando el archivo gracias por avisar Saluudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fosforo_alfa Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 exelente se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_lennon Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 oye bajé el del opus dei y se escucha en ingles y a la vez en español :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 oye bajé el del opus dei y se escucha en ingles y a la vez en español :S eso es por que los archivos tienen audio dual eso significa que dentro de un mismo archivo esta contenidas dos pistas de audio en este caso ingles y español para solo oir un español en este caso va a depender de que reproductor estes usando para saber donde esta la opcion de los canales de audio espero te sirva si no avisa con que programa estas reproduciendo el video. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_lennon Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 y para grabarlo en un dvd?? como elijo el español?... a todo esto, se me olvida... Gracias por subir todo eso, esta muy bueno. pero necesito el español! jajaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 y para grabarlo en un dvd?? como elijo el español?... a todo esto, se me olvida... Gracias por subir todo eso, esta muy bueno. pero necesito el español! jajaja gracias eso tambien dependera de que programa estes usando para pasar a dvd de cualquie forma te dejo este que a mi por lo menos me parece el mejor del mercado bastante rapido, muy configurable y de interfas sencilla: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=757446 aqui encontraras todas las opciones para lo que es sonido video relacion de aspecto etc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
wariano Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 APORTAZO!! MUY INTERESANTE TODO! GRAX :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zafao_ Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Socio desde ya se te AGRADECE! pero tengo un problema... el documental de osama bin laden el LINK 1 lo eh descargado 3 veces ya y me da ERROR CRC <_< podrias revisarlo para ver si es drama mio o si esta dañada la parte!! te vuelvo agradecer el aporte... espero una respuesta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 Socio desde ya se te AGRADECE! pero tengo un problema... el documental de osama bin laden el LINK 1 lo eh descargado 3 veces ya y me da ERROR CRC <_< podrias revisarlo para ver si es drama mio o si esta dañada la parte!! te vuelvo agradecer el aporte... espero una respuesta :( revisando los enlaces gracias por avisar, en cuento tenga la respuesta le aviso cumpa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts