crush_knvs Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 up para los cpy paste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecanico19 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 llegue tarde a los links... bueno, se agradece igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix165 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) Gracias, nada más que decir. Muy buen post y gracias por el tiempo invertido. ------ ME llamó la atención el tema del papa Pio XII, quien se quedó callado frente a las atrozidades que se le informaban, siendo que tenía toda la influencia necesaria para restar bastantes fuerzas humanas a la campaña nazi. Pero buscando encontré a un grupo religioso que sí habló, incluso publicó un libro detallando lo que sucedía en los campos de concentración, y sus fieles fueron puestos en estos campos por negarse a saludar a Hitler como su Fhürer (lider) . Vean el siguiente link de wikipedia, (la parte al lado de la foto del triangulo púrpura). http://es.wikipedia.org/wiki/Bibelforscher Edited June 28, 2010 by fenix165 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver King Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 weno weno weno, me llevo todo lo de la segunda guerra mundial y una que otra cosilla que me despierta interes. se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladez13 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 bkn , ya los baje , tan buenos... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Bajaré algunos... Gracias :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 se agardece este tremendo aporte lo único malo: la peli 7 me arrojó error CRC y lo baje de 2 veces ¬¬ en fin un detalle comparado al tremendo aporte gracias ^^ :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Uf!!!!!! Vi unos cuantos que me interesaron!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gargaralarga Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Gracias! buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito norambuena Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 esta muy buuueno el aporte, lo descargue lo vii, oo ta muy buena, la imagen , todo ta buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts