the sickness Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) Bueno les digo desde un principio que este option file no lo hice yo, solo lo encontré y lo quise compartir con uds. ya que no e visto ningún otro optionfile para la versión americana de pes 2009 contiene lo siguiente: - Nombres de Equipos, jugadores, ligas y copas corregidos y en minusculas. - Bundesliga reemplaza a la eredivisie : Todos los equipos incluidos (Caras, Stats, Kits, logos y emblemas editados al 100%) - AjaX y PSV Eindhoven ubicados en otras ligas c - Transferencias hechas en todas las ligas. - Todas las selecciones nacionales editadas al 100% escudos y logos. - Equipos faltantes de la UEFA Champions League creados (BATE Borisov, Anorthosis y Aalborg, escudos logos y palntillas editados al 100%) - Jugadores faltantes creados - Corregidos nombres de jugadores sin licencia incluyendo selecciones clasicas .y jugadores duplicados eliminados. - PES-SHOP (desbloqueados unicamente jugadores faltantes de la bundesliga para que salgan desde el principio y no tengas que irlos desbloqueando) y muchos puntos para desbloquear cosas como mas te guste. ESTE OPTION FILE NO LO E UTILIZADO archivo .max, .xps, .cbs, BIN/CUE:DESCARGARESTE OPTION FILE LO UTILIZO Y ME FUNCIONA 100% contiene lo siguiente: Editadas las ligas sin licencia al 100% premier league y liga BBVA (kits logos y emblemas) Todas las selecciones nacionales editadas al 100% (todas con logos y sponsors oficiales y kits editados al 100%) Realizados todos los transfers faltantes Bayern Munchen en PES United y Bremen en WE United. Todos los jugadores duplicados eliminados, y con nombres corregidos. Creados un monton de jugadores faltantes. Selecciones nacionales clasicas editadas al 100% (kits, logos y nombres de jugadores) PESHOP con muchos puntos para que desbloquees a tu gustoDESCARGAR PD: LES REITERO.. YO NO HICE EL OPTION FILE.. PERO EL SEGUNDO QUE LES DEJÉ ES EL QUE USO YO Y ME FUNCIONA DE MARAVILLAS ESTÁ BIEN COMPLETITO... espero les sirva de algo mientras salga otro option file saludos :hide: PASS: www.chilecomparte.cl Edited June 24, 2009 by the sickness Link to comment Share on other sites More sharing options...
yan_g_10 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 vale perro x el aporte :D vamos a probar ya que me queda poquito jugando pes09 en play 2 xq a fin de mes me compro la play 3 con el pes09 xP q me cautivo la grafica xoes xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresTaker Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 wena, pero espécifica un poco, que ligas de america trae? o que ekipos?, como pa ver si vale la pena bajarlo po perro, se agradece , chao!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 tazando a ver k tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
che tu madre Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files Esa es la pregunta mi perro...yo tambien quiero saber de que fechas es este of pa ver si me lo bajo.....asi si es diferente al que yo subi en mi post, te lo agrego ahi.....ah!, hace poco me confirmaron que el option file que esta en el post mio del pes2009 funciona en la version NTSC-U que subio el morzi..... Saludos wuasho, oajala respondas la duda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_kosa Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files Esa es la pregunta mi perro...yo tambien quiero saber de que fechas es este of pa ver si me lo bajo.....asi si es diferente al que yo subi en mi post, te lo agrego ahi.....ah!, hace poco me confirmaron que el option file que esta en el post mio del pes2009 funciona en la version NTSC-U que subio el morzi..... Saludos wuasho, oajala respondas la duda... osea el OF que subiste con tu juego sirve para la versión que relata martinoli y weas??? y estos 2 deverían servir iwal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hasta ke fecha estan echas las tranferencias de los clubes¿¿?....en los 2 option files Esa es la pregunta mi perro...yo tambien quiero saber de que fechas es este of pa ver si me lo bajo.....asi si es diferente al que yo subi en mi post, te lo agrego ahi.....ah!, hace poco me confirmaron que el option file que esta en el post mio del pes2009 funciona en la version NTSC-U que subio el morzi..... Saludos wuasho, oajala respondas la duda... osea el OF que subiste con tu juego sirve para la versión que relata martinoli y weas??? y estos 2 deverían servir iwal?? Claro...hace poco postio un loko diciendo que le sirvio y tambien me dijo por msn....estos tambien deben servir si lo dice el perro...pero quiero saber de que temporadas son pa cachar si lo cambio el mio... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarevalog Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Wena ... pero creo que al parecer es la misma que estaba dando vueltas por estos lados.... yo la baje de aqui hace varios meses ya... ojala sea otra mas actulizada... de todas formas se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedote Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 habisa por favor.. q tan actualizado esta n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts