aluculef Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 vale por el archivo estoy haciendo las modificaciones... oye, esque parece que van a pedir puntos refer, y esos se consiguen si o si pagando D; pero si pide 5000 punto ahora creo que puedo canjear :D ho! O_o teni razón compa... pide 1 ReferrerPoints Y-Y... ahora si k RS se volvió una mierda... :angry: ni un brillo... ademas ni kaxo como se obtienen los ReferrerPoints... tu caxai?? de ahí me contai como t fue con el juego... salu2 los refer points son cuando alguien se inscribe en rapidshare y compra una cuenta premium diciendo que tu lo convenciste para qu elo hiciera, es decir el hace click sobre tu referal link y compra... Despues de que halla hecho su compra ganas referals point. Ya lo reinstale y alcance a ver Loading antes que pegara el crash xD jajajajaja duro como 0.5 sec mas. Algo es algo no? Ya compa subete el juego en DVD9 a Mediafire o Megaupload. Mas comodo pa los free y no te cagan tanto como el rapidpaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 17, 2009 Author Report Share Posted August 17, 2009 vale por el archivo estoy haciendo las modificaciones... oye, esque parece que van a pedir puntos refer, y esos se consiguen si o si pagando D; pero si pide 5000 punto ahora creo que puedo canjear :D ho! O_o teni razón compa... pide 1 ReferrerPoints Y-Y... ahora si k RS se volvió una mierda... :angry: ni un brillo... ademas ni kaxo como se obtienen los ReferrerPoints... tu caxai?? de ahí me contai como t fue con el juego... salu2 los refer points son cuando alguien se inscribe en rapidshare y compra una cuenta premium diciendo que tu lo convenciste para qu elo hiciera, es decir el hace click sobre tu referal link y compra... Despues de que halla hecho su compra ganas referals point. Ya lo reinstale y alcance a ver Loading antes que pegara el crash xD jajajajaja duro como 0.5 sec mas. Algo es algo no? Ya compa subete el juego en DVD9 a Mediafire o Megaupload. Mas comodo pa los free y no te cagan tanto como el rapidpaja... xD... uta compa q mala... no kea otra... mas encima voy a tener q empezar a subir los aportes a MU... RapidShit! ahora si q nos kago! salu2 compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 (edited) MU es mejor para mi que no les pago ni un peso jajaja EDIT: esperando resubida... Edited August 20, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
trashgrant Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 esperando la resubida compa!! se agradece, lo he estado buscando por muucho tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 (edited) MU es mejor para mi que no les pago ni un peso jajaja EDIT: esperando resubida... esperando la resubida compa!! se agradece, lo he estado buscando por muucho tiempo al final tuve q resubir por RS... a la noxe estarán listas ambas versiones (2DVD5 y DVD9)... salu2... y gracias x la espera EDIT:RESUBIDO! Edited August 24, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Ejale porfin!!! Pero ahora no lo quiero, asique no lo bajo xD no, no mentira lo bajare y con gusto. Gracias por resubir ya que yo se la paja que es :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 Ejale porfin!!! Pero ahora no lo quiero, asique no lo bajo xD no, no mentira lo bajare y con gusto. Gracias por resubir ya que yo se la paja que es :D JOJOJOJOJOJO... ME MATASTE... xD JAJAJAJAJA... ^^ UTA COMPA VALE X LA ESPERA... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) Ejale porfin!!! Pero ahora no lo quiero, asique no lo bajo xD no, no mentira lo bajare y con gusto. Gracias por resubir ya que yo se la paja que es :D JOJOJOJOJOJO... ME MATASTE... xD JAJAJAJAJA... ^^ UTA COMPA VALE X LA ESPERA... SALU2 Puta la wea lo deje prendio en el dia para que bajara el juego y se me olvido apretar PLAY en el JDOownloader :( :muerte: ahora lo puse que partiera solo... pero bueno igual voy en la parte 30. Sin cuenta premium es una real paja el RS :S EDIT: me consegui una cuentas premium de RS, son validas hasta el 25 de septiembre, son 2 solo para mi, asique sube como enfermo compa que tienes una descarga asegurada!!!! PD: no se si pueda descargar el 100% permitido por las cuentas y como quiero usarlas al maximo podriamos hablar por PM de compartir una delas 2 cuentas :D Edited August 26, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 gracias.....esta weno el game pero me gustaria ke los personajes se deberian ver mas detalladamente... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 gracias.....esta weno el game pero me gustaria ke los personajes se deberian ver mas detalladamente... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: jejeje pero compa este juego esta hecho para notebook :P, asi que las graficas no son de las mejores, pero si kieres buenas graficas baja la expancion y hay te piden mas y mejores graficas :P. wena por la resubida compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts