Jump to content

SUPREME COMMANDER

Recommended Posts

vale por el archivo estoy haciendo las modificaciones...

oye, esque parece que van a pedir puntos refer, y esos se consiguen si o si pagando D;

pero si pide 5000 punto ahora creo que puedo canjear :D

ho! O_o teni razón compa... pide 1 ReferrerPoints Y-Y... ahora si k RS se volvió una mierda... :angry: ni un brillo... ademas ni kaxo como se obtienen los ReferrerPoints... tu caxai??

de ahí me contai como t fue con el juego... salu2

los refer points son cuando alguien se inscribe en rapidshare y compra una cuenta premium diciendo que tu lo convenciste para qu elo hiciera, es decir el hace click sobre tu referal link y compra...

Despues de que halla hecho su compra ganas referals point.

Ya lo reinstale y alcance a ver Loading antes que pegara el crash xD jajajajaja duro como 0.5 sec mas.

Algo es algo no?

Ya compa subete el juego en DVD9 a Mediafire o Megaupload. Mas comodo pa los free y no te cagan tanto como el rapidpaja...

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale por el archivo estoy haciendo las modificaciones...

oye, esque parece que van a pedir puntos refer, y esos se consiguen si o si pagando D;

pero si pide 5000 punto ahora creo que puedo canjear :D

ho! O_o teni razón compa... pide 1 ReferrerPoints Y-Y... ahora si k RS se volvió una mierda... :angry: ni un brillo... ademas ni kaxo como se obtienen los ReferrerPoints... tu caxai??

de ahí me contai como t fue con el juego... salu2

los refer points son cuando alguien se inscribe en rapidshare y compra una cuenta premium diciendo que tu lo convenciste para qu elo hiciera, es decir el hace click sobre tu referal link y compra...

Despues de que halla hecho su compra ganas referals point.

Ya lo reinstale y alcance a ver Loading antes que pegara el crash xD jajajajaja duro como 0.5 sec mas.

Algo es algo no?

Ya compa subete el juego en DVD9 a Mediafire o Megaupload. Mas comodo pa los free y no te cagan tanto como el rapidpaja...

xD... uta compa q mala... no kea otra... mas encima voy a tener q empezar a subir los aportes a MU... RapidShit! ahora si q nos kago!

salu2 compa

MU es mejor para mi que no les pago ni un peso jajaja

EDIT: esperando resubida...

esperando la resubida compa!! se agradece, lo he estado buscando por muucho tiempo

al final tuve q resubir por RS... a la noxe estarán listas ambas versiones (2DVD5 y DVD9)...

salu2... y gracias x la espera

EDIT:RESUBIDO!

Edited by xStraightEdgex

Ejale porfin!!!

Pero ahora no lo quiero, asique no lo bajo xD

no, no mentira lo bajare y con gusto.

Gracias por resubir ya que yo se la paja que es :D

JOJOJOJOJOJO... ME MATASTE... xD

JAJAJAJAJA... ^^

UTA COMPA VALE X LA ESPERA...

SALU2

Ejale porfin!!!

Pero ahora no lo quiero, asique no lo bajo xD

no, no mentira lo bajare y con gusto.

Gracias por resubir ya que yo se la paja que es :D

JOJOJOJOJOJO... ME MATASTE... xD

JAJAJAJAJA... ^^

UTA COMPA VALE X LA ESPERA...

SALU2

Puta la wea lo deje prendio en el dia para que bajara el juego y se me olvido apretar PLAY en el JDOownloader :( :muerte:

ahora lo puse que partiera solo... pero bueno igual voy en la parte 30.

Sin cuenta premium es una real paja el RS :S

EDIT: me consegui una cuentas premium de RS, son validas hasta el 25 de septiembre, son 2 solo para mi, asique sube como enfermo compa que tienes una descarga asegurada!!!!

PD: no se si pueda descargar el 100% permitido por las cuentas y como quiero usarlas al maximo podriamos hablar por PM de compartir una delas 2 cuentas :D

Edited by aluculef

• 2 weeks later...

gracias.....esta weno el game pero me gustaria ke los personajes se deberian ver mas detalladamente...

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

jejeje pero compa este juego esta hecho para notebook :P, asi que las graficas no son de las mejores, pero si kieres buenas graficas baja la expancion y hay te piden mas y mejores graficas :P.

wena por la resubida compa.