Jump to content

SUPREME COMMANDER

Recommended Posts

vale, yo tengo XP 64Bits por si encuentras algo...

compa sabi? yo en este game me di vuelta la campaña d la UEF pero ahí lo avía instalado de un DVD9... después baje la versión 2DVD5 pa poder grabarlo... así q lo instale y la campan de la UEF me andaba perfect! pero como ya t comente ahora no anda... yo kaxo q el drama debe estar en q la versión 2DVD5 q baje ta mal echa... así deberé descargarme la versión DVD9 y yo mismo pasarla a 2DVD5 y probar si esk me da problemas igual q la q tengo... no ayo otra solución compa... :/

Ed: igual es raro compa... por q igual me lo han descargado varias veces y tu serias el primero al q le da este problema... a otro loco le dio un problema pero na q ver con este, el le puso otro crack y lo soluciono... busca en los post de mas atrás, se llama Yama, ave si t puede enviar el crack q el utilizo... salu2

quisas el problema es del crack, yo no supe donde meter los DLLs del crack, solo reemplace el exe.

Si sabes donde pongo esos DLL y los reemplaso quisas se solucione.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quisas el problema es del crack, yo no supe donde meter los DLLs del crack, solo reemplace el exe.

compa x lo q leí esos dll tan puro wueando en el ISO... aunk kisas sean la solución al drama... pero ni idea donde irán si la unika carpeta q contiene dlls es la de los Binaries... :/ y no creo q sea el crack x q como t dije yo este juego lo tenia en DVD9 y cuando la jugué no me dio ningún drama... x eso stoy mas q seguro que cuando lo pasaron 2DVD5 lo hicieron mal... ahora stoy bajando la versión DVD9 pa poder ver una posible solucion...

PD: a compa una cosa q me llamo la atención es el nombre de etiqueta q se le asigno a cada ISO... aveces esa wuea influye al instalar... con el PowerISO podi cambiarle el nombre...al dvd1 ponele SC_DVD y al dvd2 ponele SC_DVD2 y instalalo... ami me paso una ves q pase un juego de DVD9 a 2DVD5 y le puse un nombre de etiqueta q na q ver y me dio problema pa ejecutarlo... después se lo cambie x el q me decía el Manual y funciono perfect

Edited by xStraightEdgex

compa x lo q leí esos dll tan puro wueando en el ISO... aunk kisas sean la solución al drama... pero ni idea donde irán si la unika carpeta q contiene dlls es la de los Binaries... :/ y no creo q sea el crack x q como t dije yo este juego lo tenia en DVD9 y cuando la jugué no me dio ningún drama... x eso stoy mas q seguro que cuando lo pasaron 2DVD5 lo hicieron mal... ahora stoy bajando la versión DVD9 pa poder ver una posible solucion...

PD: a compa una cosa q me llamo la atención es el nombre de etiqueta q se le asigno a cada ISO... aveces esa wuea influye al instalar... con el PowerISO podi cambiarle el nombre...al dvd1 ponele SC_DVD y al dvd2 ponele SC_DVD2 y instalalo... ami me paso una ves q pase un juego de DVD9 a 2DVD5 y le puse un nombre de etiqueta q na q ver y me dio problema pa ejecutarlo... después se lo cambie x el q me decía el Manual y funciono perfect

Buen punto, es cierto que en varios casos la sola eticketa afecta la instalacion. Asique el dombre por defecto debiera de ser "SC_DVD"

probare a ver que onda.

Igual debieras subir las verciones en DVD9 ya que es menos peso en total y es mas comodo de instalar. De todas formas muy poca gente graba lo que baja hoy en dias.

Buen punto, es cierto que en varios casos la sola eticketa afecta la instalacion. Asique el dombre por defecto debiera de ser "SC_DVD"

probare a ver que onda.

Igual debieras subir las verciones en DVD9 ya que es menos peso en total y es mas comodo de instalar. De todas formas muy poca gente graba lo que baja hoy en dias.

Compa acabo de probar una versión DVD9 y funk perfect! así k ahora voy haber si la puedo pasar a 2DVD5 pero en cualkir caso igual subiré la versión DVD9... salu2

PD: averigue pa k son los dlls... son para correr el juego en Windows 2000... eso... xD

Edited by xStraightEdgex

probare a ver que onda.

Compa acabo de probar una versión DVD9 y funk perfect! así k ahora voy haber si la puedo pasar a 2DVD5 pero en cualkir caso igual subiré la versión DVD9... salu2

PD: averigue pa k son los dlls... son para correr el juego en Windows 2000... eso... xD

xD, super util correr el juego en win 2000

ya compa... pase a 2DVD5 y no tuve ningún problema todo funciona perfectamente... así q empiezo a resubir ahora mismo el juego... y estuve revisando y ahí diferencia en los archivos setup.ini del DVD1 q sta mal grabado y el q yo hice recién y la etiqueta para el DVD1 y 2 es SupCom1EFIS... si quieres t puedo enviar el archivo setup.ini para q hagas las respectivas modificaciones haber si t funka d esa manera puedes solucionar el drama... me avisas si quieres k t mande el archivo... salu2

Edited by xStraightEdgex

ya compa... pase a 2DVD5 y no tuve ningún problema todo funciona perfectamente... así q empiezo a resubir ahora mismo el juego... y estuve revisando y ahí diferencia en los archivos setup.ini del DVD1 q sta mal grabado y el q yo hice recién y la etiqueta para el DVD1 y 2 es SupCom1EFIS... si quieres t puedo enviar el archivo setup.ini para q hagas las respectivas modificaciones haber si t funka d esa manera puedes solucionar el drama... me avisas si quieres k t mande el archivo... salu2

yapo, qie bajar la wea denuevo es una lata xD

oye es verdad que RapidShare ya no suelta las cuentas premium a los uploaders?

yapo, qie bajar la wea denuevo es una lata xD

oye es verdad que RapidShare ya no suelta las cuentas premium a los uploaders?

ya calmao t mando altiro un MP con le archivo...

acabo de mirar y si me aparece pa cambiar puntos por una Premium... lo extraño es q me pide 5000 Pts no 10000!?!? O.o!

Edited by xStraightEdgex

vale por el archivo estoy haciendo las modificaciones...

oye, esque parece que van a pedir puntos refer, y esos se consiguen si o si pagando D;

pero si pide 5000 punto ahora creo que puedo canjear :D

ho! O_o teni razón compa... pide 1 ReferrerPoints Y-Y... ahora si k RS se volvió una mierda... :angry: ni un brillo... ademas ni kaxo como se obtienen los ReferrerPoints... tu caxai??

de ahí me contai como t fue con el juego... salu2

Edited by xStraightEdgex