sachells Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 gracias man , el juego se ve genial , ya casi lo descargo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Muchas gracias =) lo andaba buscando :bravo: gracias man , el juego se ve genial , ya casi lo descargo..... d nada compas... vale x los comentarios... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_inferno Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias bajado el game... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 Gracias bajado el game... dena compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Compa no me aburro de agradecer, esta muy re weno el juego, es mas me faltan unas pocas etapas pa terminarlo y en eso toy bajando la expacion de otra pag y si me da el tiempo, lo subo a megaupload para hacer todo el paquete de una. mas de 1000 visitas y 23 respuestas ¬¬. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 Compa no me aburro de agradecer, esta muy re weno el juego, es mas me faltan unas pocas etapas pa terminarlo y en eso toy bajando la expacion de otra pag y si me da el tiempo, lo subo a megaupload para hacer todo el paquete de una. mas de 1000 visitas y 23 respuestas ¬¬. JAJAJAJA... VALE X SU COMENTARIO COMPA... SE AGRADECE SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 wen aporte compa pero ya surgieron los problemas :( 1° Donde meto los DLL que trae el crack? 2° Cuando termina de cargar la partida que elegi se pega un crash a escritorio. ????????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 (edited) wen aporte compa pero ya surgieron los problemas :( 1° Donde meto los DLL que trae el crack? 2° Cuando termina de cargar la partida que elegi se pega un crash a escritorio. ????????????????????????????? uta compa... lo acabo de instalar y se me queda pegado al iniciar la campaña de la UEF y al iniciar las partidas de escaramuzas también me tira al escritorio... uta cuando lo probé la otra vez me funcionaba todo ok, eso si t digo al tiro q yo lo estoy probando con Vista... uta sorry compa... pero al parecer voy a tener q buscar uno q funke sin dramas y resubirlo... u.u igual voy a buscar una solución pero t recomiendo q busques algún parche por que seguramente es un bug del juego... la dura compa siento las molestias... salu2 ED: compa! he estado averiguando... y parece q yo tengo problemas x el echo d tener vista pero parece q para XP existe un parche... déjame ver si averiguo algo mas... Edited August 15, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 wen aporte compa pero ya surgieron los problemas :( 1° Donde meto los DLL que trae el crack? 2° Cuando termina de cargar la partida que elegi se pega un crash a escritorio. ????????????????????????????? uta compa... lo acabo de instalar y se me queda pegado al iniciar la campaña de la UEF y al iniciar las partidas de escaramuzas también me tira al escritorio... uta cuando lo probé la otra vez me funcionaba todo ok, eso si t digo al tiro q yo lo estoy probando con Vista... uta sorry compa... pero al parecer voy a tener q buscar uno q funke sin dramas y resubirlo... u.u igual voy a buscar una solución pero t recomiendo q busques algún parche por que seguramente es un bug del juego... la dura compa siento las molestias... salu2 ED: compa! he estado averiguando... y parece q yo tengo problemas x el echo d tener vista pero parece q para XP existe un parche... déjame ver si averiguo algo mas... vale, yo tengo XP 64Bits por si encuentras algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 (edited) vale, yo tengo XP 64Bits por si encuentras algo... compa sabi? yo en este game me di vuelta la campaña d la UEF pero ahí lo avía instalado de un DVD9... después baje la versión 2DVD5 pa poder grabarlo... así q lo instale y la campan de la UEF me andaba perfect! pero como ya t comente ahora no anda... yo kaxo q el drama debe estar en q la versión 2DVD5 q baje ta mal echa... así deberé descargarme la versión DVD9 y yo mismo pasarla a 2DVD5 y probar si esk me da problemas igual q la q tengo... no ayo otra solución compa... :/ Ed: igual es raro compa... por q igual me lo han descargado varias veces y tu serias el primero al q le da este problema... a otro loco le dio un problema pero na q ver con este, el le puso otro crack y lo soluciono... busca en los post de mas atrás, se llama Yama, ave si t puede enviar el crack q el utilizo... salu2 Edited August 15, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts