xGHOSTx Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 se ve interesante compadre.. se agradece apenas puedo lo bajo :banana: :banana: :banana: ok compa... dele nomas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 :banana: wena se agradece la up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted July 7, 2009 Author Report Share Posted July 7, 2009 :banana: wena se agradece la up :banana: dna compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 tengo un problemon compadre, sabesbaje el juego y no me arranca la cosa,yo soy el ke la otra vez le encontro solucion al star wars clone wars, pero a esta no le pillo solucion, si sabes como hacer que arranque y sin quedarse pegado, seria demucha ayuda, vale gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 tengo un problemon compadre, sabesbaje el juego y no me arranca la cosa,yo soy el ke la otra vez le encontro solucion al star wars clone wars, pero a esta no le pillo solucion, si sabes como hacer que arranque y sin quedarse pegado, seria demucha ayuda, vale gracias. podrías describirme los componentes de tu pc? y si este q aparece algún erro o aviso al ejecutar el juego? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) aqui tan las cosas, es un AMD Atholon Dual-Core QL-60 de 1.9 GHZ, con video de 256 nvidia GeForce 8200, no se ke mas decirte, porque lo demas tiene de sobra disco duro y todos los driver al dia. lo raro es que todo bien, los videos, me corre bien, pero al empesar la mision, se queda pegado me saca el juego, me manda al escritorio y el sonido queda tambien pegado pero en le escritorio. y para que veas que es rara la cosa saque esta foto Edited August 4, 2009 by Yama Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 aqui tan las cosas, es un AMD Atholon Dual-Core QL-60 de 1.9 GHZ, con video de 256 nvidia GeForce 8200, no se ke mas decirte, porque lo demas tiene de sobra disco duro y todos los driver al dia. lo raro es que todo bien, los videos, me corre bien, pero al empesar la mision, se queda pegado me saca el juego, me manda al escritorio y el sonido queda tambien pegado pero en le escritorio. y para que veas que es rara la cosa saque esta foto mmmm... prueba colocando este comando en la consola del acceso directo... -novalidate o \novalidate también actualiza tu DirectX... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 aqui tan las cosas, es un AMD Atholon Dual-Core QL-60 de 1.9 GHZ, con video de 256 nvidia GeForce 8200, no se ke mas decirte, porque lo demas tiene de sobra disco duro y todos los driver al dia. lo raro es que todo bien, los videos, me corre bien, pero al empesar la mision, se queda pegado me saca el juego, me manda al escritorio y el sonido queda tambien pegado pero en le escritorio. y para que veas que es rara la cosa saque esta foto mmmm... prueba colocando este comando en la consola del acceso directo... -novalidate o \novalidate también actualiza tu DirectX... Compa lo arregle yap, esta medio malena el crac, porke le intale otro y me arranco la toke Graciela por la ayuda te pasaste. nos estamos cachando en otra adios. si kieres otro crack me dices y lo subo de una, para tener mas opciones para que no pase lo mismo a otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Compa lo arregle yap, esta medio malena el crac, porke le intale otro y me arranco la toke Graciela por la ayuda te pasaste. nos estamos cachando en otra adios. si kieres otro crack me dices y lo subo de una, para tener mas opciones para que no pase lo mismo a otro. A Q WUENA COMPA Q LO PUDISTE SOLUCIONAR... IGUAL RARO XQ AMI ME FUNCO SIN PROBLEMA CUANDO LO INSTALE EN MI MACHIN... BUENO SERA... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
velfox Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Muchas gracias =) lo andaba buscando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts