katolico Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana: pero no todos tenemos esa velocidad de subida po :tonto: :nopuedeser: naaaaaa si es de la pega ademas que hace mucho deje de usar dlc asi que postee solidarizando con mis colegas que suben uploadersy no uploaders :banana: total como dije por ahi si me denuncian resubo el mismo dia no les tengo miedo a ni un ctm :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana: Yo = trabajo a fierro pelao noma. Ni ahi con los dlc tienen muchas pifias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChamaKo! Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Ni sabía que estaban prohibidos xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 yo siempre dije k valian PN xD... eso si nunca kise postear los links desencriptados pq respetaba a los uploaders pero para mi era una real paja bajar por jdown... pq se me pegaba y colapsaba solo... en fin, bakan la decision... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 Ok yo tambien estoy de acuerdo en no usar DLC, tienen muchos errores estos archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 Enterado :guardia: Totalmente de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
parangotirimicuaro Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Buena onda igual, que cada quien baje como se le de la gana. lo q es yo cargo todo al JDownloader y me olvido, hasta ahora no e tenido ningun drama salu2 y gracias a todos los uploaders q se dan el tiempo de alimentar nuestra sed de descargas y una pata en los cocos pa los csm q andan denunciando links! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxzero1 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Vaya muchas gracias, dare mis aportes DLC, por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 enterado y de acuerdo 10-4 siempre tomando la decicion mas indicada. slds y xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 si habia cashao esos programas , derrepente subo juegos muy pesados y me da la paja resubirlos por denuncia de wnes!, y si pongo los links sueltos se expone a muchos copya pasteos en otros foros y/o comunidades y ahi todos pueden tener acceso a verlos y mas y mas posibilidades de denuncias.... ! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts