khristianmejias Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Sensaciones... pasado los años, aun tengo los mismos sentimientos, nervios e inquietudes, deseos y anhelos. aquellas necesidades, visiones y temblores, falta de emocion, temperamento y desicion, pudiera tener una nube para trepar y acercarme a tu corazon, volar y volar para encontarte en un infinito desierto solos mis nervios y tu atreverme a abrazarte, pedirte atencion, acariciar tu cintura, envolverme de emocion, mirar aquellos ojos, tu sentido del humor, observar tus piernas con aquel moviemiento que por primera vez caminan acercandose a mi, en vez de otras tantas que siempre corrian para alejarse, diciendo en otra vida, en otro momento quizas sea la ocasion. si quedara por vivir el ultimo suspiro, aquel instante lo intentaria, una y otra vez, cortaria la flor, acariciaria esa roza que por años vi crecer junto al jardin de aquella avenida que nos vio pasar tantas veces u quizas tantas mas, me alegraria de despojar tantas espinas de aquella flor, para poder posar sus petalos en tu pecho, sublime sentimiento, de proteccion y deseo, ternura sin fin, miedo al anhelo. tomar aquella delicada mano, besar dedo por dedo, para luego asi acariciar tus hermosos cabellos, cabellos que se posan sobre tu rostro, que muchas veces han cubierto tus lagrimas, ocultado tus penas que cubren lindos labios, de nobles y sublimes, tiernos y amargos cuando besan para decir, hasta pronto. una lagrima un reloj, pasan las horas, vuelve el temor, te vas y no puedo detenerte, se escapa el amor, cierro las salidas eres superior, vuelvo a despertar te busco sin parar, siento que te amo, pero nuevamente ya no estas, esperare que vuelvas pasaria el dia sin descanzar, pensando en todo lo que eres, lo que fuiste y seras. que pueden interpretar de esto????? ojala comentarios constructivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 perdon pero que tiene que ver esto en serivios de utilidad publica? PD: reportado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 movido a literatura Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
khristianmejias Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 gracias la utilidad seria,, que no sabia donde ponerlo, jakjaka Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 no voy a ir mas alla de las letras, creo q no vale la pena... quedandome solo en las letras, pasalo por el word, porq querias decir rosa en vez de roza... y eso le hace mal a cualquier cosa q escribas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 una frase que derrumba montañas un tardio no te vayas el paseo por esos lugares que recorrieron juntos tratando de encontrar sus pasos :tonto: eso puedo ver. me gusto mucho lo que dice. es como una vieja y fea foto que muestra un paisaje hermoso. el de arriba se detuvo en la foto y en el papel, y yo mire el paisaje y soñe :tonto: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morwind Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Esto, ¿lo has sacado de algún sitio concreto, o lo has escrito tú?... Es bastante incoherente y, ¿como diria?.... ¿quizás?, precipitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 sip... puede ser precipitado, muchas ideas para ser procesadas sin embrago me pregunto que tal quedaría si arreglamos las faltas que tiene del tipo puntuación y ortografía... quizás lo precipitado pueda jugarle a favor... te envío mp compadre aunque entiendo que ha pasado tiempo desde la publicación a ver que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts