Zank29 Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patryk28 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 muyas gracias por el aprte bajando mmmm una pregunta e bajado atros dvd yno los puedo ver en mi dvd sony por que medise que esta fuera de sona abra formade cambiarle la sona alos dvd de peliculas por tu comprencion gracias espero respuesta chauuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 muyas gracias por el aprte bajando mmmm una pregunta e bajado atros dvd yno los puedo ver en mi dvd sony por que medise que esta fuera de sona abra formade cambiarle la sona alos dvd de peliculas por tu comprencion gracias espero respuesta chauuuuu Disculpa por no responder antes, es q estaba sin internet. n cuanto a tu pregunta, creo que este dvd esta libre, es decir, no aparece con un zona especifica. Para cambiarle la zona a los dvd, yo uso el dvd shrink, con este programa puedes especificar la zona o los puedes dejar lbres si quieres. espero mi rspuesta te sea de ayuda. Saludos :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 buena peli, la primra ves que la vi la encontre muy interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Voy a bajala Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 wena compadre se paso con el aportazo se agradese :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 que wena pelicula... bajada sin problemas, gracias!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 que es bkn esta pelicula la bajaré pa' tenerla en mi colección se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 funca perfecto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
BENKENOBI Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 ¿Y la password cuál es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts