Spassky Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Muchisisisisimas gracias. Cuando era chico era fanatico de la serie la voy a ver de nuevo :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_warriorxx8 Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 me descarge el dvd 1 de Crackerman en este mismo post y estaba en latino-ingles y el dvd 2 no esta en latino, solo en ingles, me gustaria que colocaran los idiomas de los dvd en el post principal para poder saber que idioma estan para descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 todos los q dicen "subidos por crakerman" estan en latino, creo q son.. el dvd 1, el 4 y el 6. El resto estan en ingles.. si queres ayudame a convencer a crakerman q suba los otros en español.. mandale un mendale un msj privado... =).. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_warriorxx8 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 todos los q dicen "subidos por crakerman" estan en latino, creo q son.. el dvd 1, el 4 y el 6. El resto estan en ingles.. si queres ayudame a convencer a crakerman q suba los otros en español.. mandale un mendale un msj privado... =).. Saludos.. ya le he mandado un mp. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Gracias.. esperemos lograr algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_warriorxx8 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 ya me descarge el dvd que esta en megaupload y esta en latino y ingles, el dvd2 en ingles por rapidshare, dvd3 en ingles por megaupload. porfavor podrian escribir en el post principal en que idioma estan cada dvd, porque solo quiero los dvd que esten en latino e ingles. no creo que cueste tanto escribir en que idioma esta cada dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 ya te dije, los de idioma latino son el 1, el 4 y el 6. El resto es ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_warriorxx8 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 ya te dije, los de idioma latino son el 1, el 4 y el 6. El resto es ingles. gracias por decirme, espero que puedan subir los 3 dvd faltantes en latino e ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 De nada. Si, yo tb lo espero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 :bravo: Gracias de nuevo los baje todos ok les comento a los queriamos con audio latino que hoy otro buen amigo de chilecomparte acaba de comenzar a subir esta temporada asi que podremos completar los que nos faltan en audio latino :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts