vane25_77 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 si, eso seria genial jeje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
intercosmo Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Froddo Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) Rolansh, la parte 14 del dvd 6 esta offline.... La podrías subir nuevamente por favor....?? Salu2 Edited August 18, 2009 by Froddo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibernetico884 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 uhh que bueno que lo subiste a Megaupload y en menos links... asi es mas facil de descargarlo, ojala subas los demas DVD's y temporadas, igual que el dvd 3... muchas gracias x el tremendo aportazo! Hola Crackerman ya descargue el dvd1 ke subiste de esta temporada el audio y video es lo maximo por favor podrias subir sino fuera molestia los dvd's 2,3 y 5 con audio latino te lo agradecere bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Me sumo al pedido... te necesitamos crackerman! jaja.. Gracias.. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramote Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 che rolansh DECILE A Crackerman que te pase las 5 searies en dvd de audio latino y ingles. Lo pones en rapidshare que es el unico que yo tengo premium porfavor porque con megaupload me descarga re mal ademas no soy cuenta premium en ese , de ultima vos lo subis en rapidshare y Crackerman en megaupload , gracias porfavor contestame porfavor ! estare las 24 horas esperando que me contestes. PD: Porque no bajas la tamporada 6 todo el mundo la esta esperando, estoy re ancioso esa temporeada es la que mas me gusto porque willow se re sarpa con la magia negra dale che posteala y seras nuestro DIOS BUFF xD estare las 24 horas esperando que me contestes. ;) :banana: :banana: :banana: gRACIAS POR TODAS LAS OTRAS SERIES YA LAS DESCARGE ADMITO QUE SOLO ME HISE CUENTA PREMIUM PORQUE LAS TEMPORADAS QUE ESTAS POSTEANDO ESTAN EN RAPIDSHARE, Y SERIA UN BAJJON QUE LA EMPIESES A POSTEAR EN MEGAUPLOAD. PORQUE NO LE DESIS A Crackerman QUE LA POSTE EN MEGAUPLOAD Y VOS EN RAPIDSHARE IGUAL SEGIRAS SIENDO EL DIOS BUFF xD POR TODAS LAS OTRAS SERIES QUE DESCARGASTE. estare las 24 horas esperando que me contestes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolansh Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 Mandale un msje privado a crackerman preguntandole si puede subir todas esas temporadas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 :bravo: :bravo: Gracias muchas :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Ya le mande un msj privado a Crakerman.. espero q responda pronto =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_warriorxx8 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 gracias por los dvd, me gustaria saber si estan en español latino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts