Jump to content

Buffy Season 2 DVD-R 6 DVD'S


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhh que bueno que lo subiste a Megaupload y en menos links... asi es mas facil de descargarlo, ojala subas los demas DVD's y temporadas, igual que el dvd 3...

muchas gracias x el tremendo aportazo!

 

 

Hola Crackerman ya descargue el dvd1 ke subiste de esta temporada el audio y video es lo maximo por favor podrias subir sino fuera molestia los dvd's 2,3 y 5 con audio latino te lo agradecere bastante

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

che rolansh DECILE A Crackerman que te pase las 5 searies en dvd de audio latino y ingles. Lo pones en rapidshare que es el unico que yo tengo premium porfavor porque con megaupload me descarga re mal ademas no soy cuenta premium en ese , de ultima vos lo subis en rapidshare y Crackerman en megaupload , gracias porfavor contestame porfavor !

 

estare las 24 horas esperando que me contestes.

 

PD: Porque no bajas la tamporada 6 todo el mundo la esta esperando, estoy re ancioso esa temporeada es la que mas me gusto porque willow se re sarpa con la magia negra dale che posteala y seras nuestro DIOS BUFF xD

 

estare las 24 horas esperando que me contestes. ;) :banana: :banana: :banana:

 

 

gRACIAS POR TODAS LAS OTRAS SERIES YA LAS DESCARGE ADMITO QUE SOLO ME HISE CUENTA PREMIUM PORQUE LAS TEMPORADAS QUE ESTAS POSTEANDO ESTAN EN RAPIDSHARE, Y SERIA UN BAJJON QUE LA EMPIESES A POSTEAR EN MEGAUPLOAD.

 

PORQUE NO LE DESIS A Crackerman QUE LA POSTE EN MEGAUPLOAD Y VOS EN RAPIDSHARE IGUAL SEGIRAS SIENDO EL DIOS BUFF xD POR TODAS LAS OTRAS SERIES QUE DESCARGASTE.

 

estare las 24 horas esperando que me contestes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...