artsagile Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Que música hace Red Crayola en este disco?. ¡No sé!. Lo que sí sé es que son relocos. El grupo, liderado por Mayo Tompson, desarrolla una música difìcil de clasificar, pero está claro en que no son rock clásico, y se meten de lleno en la experimentaciòn y el avant. Debo aclarar que este mp3 està ripeado de mi disco de vinilo y que al parecer quedó bastante aceptable, así que estàn advertidos. No se aceptan reclamos posteriores. El sonido es bastante nítido y cargado a los agudos, pero así es el disco. Estridente por ratos, sofocante, oscuro, alienado (Soldier Talk), tambièn sacan buenas y muy particulares melodías. El clima en general del disco es muy similar a algunas cosas de los Residents, particularmente el Not Available. A los fanas del rock underground les encantará. Muy Recomendable. http://lix.in/9456302b bitrate: 320@ Temas: 01 March No.12 1:58 02 On the Brink 2:52 03 Letter-Bomb 2:00 04 Conspirator's Oath 2:41 05 March No.14 1:19 06 Soldier-Talk 7:00 07 Discipline 3:23 08 X 3:10 09 An Opposition Spokesman 5:02 10 Uh, Knowledge Dance 2:54 11 Wonderland 2:58 Formaciòn: No se especifica la instrumentaciòn, salvo algunos. Jesse Chamberlain: Musician Dick Cuthell: Musician Tom Herman: Musician Scott Krauss: Musician Lora Logic: Saxophone, Musician Tony Maimone: Bass, Musician Allen Ravenstine: Musician David Thomas: Musician Mayo Thompson: Producer, Musician Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 ya esta en la super lista de rock progresivo y jazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
solomono Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 haberrr, que tan residents suenan, bajando .........gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts