todoargentina Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Gracias Gracias, me parece que la voy a bajar porque la que tengo no trae menu ni extras!!!! Vamos por The shining (miniserie de 1997) :D OK pero son tres dvds me demorare un poco Te esperamos todo lo que necesites, al final que somos nosotros los favorecidos :D GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 24, 2009 Author Report Share Posted June 24, 2009 Gracias Gracias, me parece que la voy a bajar porque la que tengo no trae menu ni extras!!!! Vamos por The shining (miniserie de 1997) :D OK pero son tres dvds me demorare un poco Te esperamos todo lo que necesites, al final que somos nosotros los favorecidos :D GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Mañana el primer dvd de 3 de la miniserie el resplandor del 97 esta en aud:ing-chino sub:esp-ing-chino-portuges....y mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 muchas gracias señorita Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 gracias por la movie Señorita Link to comment Share on other sites More sharing options...
happyman Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Muchas gracias desde Buenos Aires Argentina ^^. ya baje todos los links, y lo estoy descomprimiendo la peli, aunque no se para que son los ultimos 4 archivos de recuperacion o algo asi =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimmuluis Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 DESCARGA COMPLETAAA SE VE MUY BIEN SALUDOS , LINK BUENOS !!!!!! GRACIASSSSS!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
forastero3 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 muchas gracias bajando y grabando... grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 descargada completa y quemada sin problemas muchas gracias... ... ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilvampire Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Extraordinario aporte.. se te agredece con el audio latino y la gran calidad de imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 Extraordinario aporte.. se te agredece con el audio latino y la gran calidad de imagen de nada y sigan bajando que esten bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts