Freak✖Zick Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) Asterix y Obelix XXL 2: Mission Las VegumAstérix y Obélix vuelven a la carga. Panoramix el druida ha desaparecido, y los dos galos más famosos de la historia tienen la peligrosa misión de rescatarlo. Acompaña a los ya legendarios personajes del cómic en este divertido juego de plataformas tan sencillo y frenético como repleto de humor y desafíos. Bien es sabido que el empleo de licencias en numerosas ocasiones se utiliza como opción encubierta para aumentar las ventas de un juego de escasa calidad. Hemos visto desfilar por nuestras pantallas, con más pena que gloria, a multitud de héroes del cómic o personajes de dibujos que no satisfacían las expectativas ni de sus fans ni del usuario medio. Astérix y Obélix XXL fue, en su primera entrega, un juego más que correcto que ofrecía diversión a raudales y muy pocas complicaciones. Si a su esperanzadora primera parte sumamos que el PC es un sistema que no destaca precisamente por su variedad en el género de plataformas, nos encontramos con una esperada segunda parte. ¿Conseguirá cumplir las expectativas? Astérix y Obélix se verán obligados a recorrer un curioso parque temático construido por el malvado Julio César, con el objetivo de rescatar a Panorámix. Como es de suponer el argumento es un mero pretexto para que los irreductibles galos peleen contra hordas de romanos a lo largo de 9 divertidos escenarios del parque, que van desde Venecia hasta Luxor, pasando por una isla de piratas o un enorme coliseo.Plataforma: PCGénero: Acción - PlataformasFecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2006Edad recomendada (ADESE): Desarrollado por: Etranges LibellulesDistribuido por: AtariIdioma: Multi Idioma Pass: www.chilecomparte.clValoracion 3D Juegos: Procesador: 1 GHz o superior Memoria de sistema: 256 MB de RAM Sistemas operativos: Windows 2000/XP Unidad: DVD ROM Sonido: tarjeta de sonido compatible con DX 9.0c Disco duro: 1,3 GB de espacio libre DirectX: 9.0c (proporcionado en el DVD) [hide] [/hide]Para Crackear....Para crackear el juego despues de instalar copiar el archivo Gamemodule.elb ke se encuentra en la carpeta "FASiSo" del DVD y luego pegar el archivo en el directorio del juego, para ke el juego le funcione sin fallos jueguen con el dvd emulado ya que esi podran ver imagenes y videos y otras cosas mas Edited August 2, 2009 by funkero_nightmere Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 wena ermano seve entrete elñ juego yo leia los comic de asterix loko la llean pero porke dlc? me da paja xD pon lo link po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 wena ermano seve entrete elñ juego yo leia los comic de asterix loko la llean pero porke dlc? me da paja xD pon lo link po Si pone los links directamente corre el riesgo de que algún weta resentido se los denuncie ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tiene buen gráfico para pedir poco, a lo mejor lo bajo :) Penca saber que hay 140 visitas y 2 comentarios guachos, puta que tienen educacion estos leechers qls :nopuedeser: Gracias por el juego, cumpa Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snk_n Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 vale compadre estaba viendo el video en youtube y se ve entretenido lo bajare gracias por el Game lo malo es que hay muxas visitas y pocos agradecimientos..mala onda estos wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 toabia no lo bajo xD porke dlc???? ah kien me da los link porfas? soy un pajeroo la kague xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaman_666 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 wenas yo lo estoy bajando para mi mama xD! sq a ella le gusta este mono xD wajajajaj gracias :B :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 agregao al index guatcho :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 que weeeeeena asterix y obelix yo jugue los primeros juegos son entretenidos lo jugaba en arcade jajaja que recuerdos gracias x el aporte :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raygeki99 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 gracias el juego esta muy bueno se agradece el aporte :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wala wala washingtong, SA Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 weno el aporte, pero yo ya me habia descargao uno paresio con el mismo crack por lo meno y los videos no se veian.... a este la pasa lo mesmo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts