Jump to content

Desperados 2 [RS|MU]


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

pucha compadre baje los 27 links i al moemnto de descomprimir llega a 100 % pero en ese momento me sale q ai un error cn el volumen i lo identifica en la part numero 27 ... descarge denuevo esa parte pero con rapid i pasa lo mismo ...tambn descarge ese link qq pusiste para comproblar si las descargas estaban bn i se descargo un archivo q no tengo piko idea para q es jaja ojala me des solucion ia q juge el desperados 1 i lo termine i aora qe vi el dos qero puro jugarlo ... saludos i se te agradeceria la ayuda :) java script:emoticon(':)', 'smid_4')

Link to comment
Share on other sites

pucha compadre baje los 27 links i al moemnto de descomprimir llega a 100 % pero en ese momento me sale q ai un error cn el volumen i lo identifica en la part numero 27 ... descarge denuevo esa parte pero con rapid i pasa lo mismo ...tambn descarge ese link qq pusiste para comproblar si las descargas estaban bn i se descargo un archivo q no tengo piko idea para q es jaja ojala me des solucion ia q juge el desperados 1 i lo termine i aora qe vi el dos qero puro jugarlo ... saludos i se te agradeceria la ayuda :) java script:emoticon(':)', 'smid_4')

 

lo que puede pasar, es que alguna parte de las 27 se descargo mal y el winrar reporta como mala la ultima.

el winrar no posee una utilidad precisa para decir que parte esta mala, para eso esta el archivo .sfv

necesitas el programa "flash sfv" (pesa muy poco) para saber que parte esta mala o corrupta.

 

los archivos originales lamentablemente los borre al momento de recibir varios reportes de que el juego se bajaba y descomprimia bien.

por lo que te puedo asegurar que las partes estan buenas.

 

espero soluciones el problema, y si lo haces lo comentas para saber ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...