matrix047 Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 Pedazo de aporte la calidad esta la raja, esperando la saga de majin boo, se agradece compadre, saludos. d+s cuando tengo tiempo.. voy subiendo capitulos asike baja noma kumpa sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
3HHH Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 compadre,,,seguiras subiendo capitulos,,,ya que estoy por terminar con estos,,,, excelente aporte,,,, :bravo: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaby82 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 wenaaaa compadre se agradece siga subiendola no ma ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 genial gracias :D por casualidad alguien tiene los openings o endings ? porque son muchos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix047 Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 genial gracias :D por casualidad alguien tiene los openings o endings ? porque son muchos ... no compa no los tengo & si los tubiera los subo sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
suntr3x Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 weon eri lo maximo ahora si ke le tiraron gordo...te lo juro ke siguire bajando hasta ke se me kanse el deo....no pares ...porfa..udload for life Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix047 Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 weon eri lo maximo ahora si ke le tiraron gordo...te lo juro ke siguire bajando hasta ke se me kanse el deo....no pares ...porfa..udload for life =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardovasquez Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 valeee cumpa aportazo que super bien :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Buen aporte Cumpa UP con el Aporte... y pensar que esto lo veia cuando tenia 10 años.... No me pregunten mi edad... :ROLF: Saludos Desu ne! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix047 Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 Buen aporte Cumpa UP con el Aporte... y pensar que esto lo veia cuando tenia 10 años.... No me pregunten mi edad... :ROLF: Saludos Desu ne! :banana: =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts