Kzuma17 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 hola a todosss! el payaso de nico_172 no sabe nisiquiera como funcionan las cosas que postea y despues dice que somos nosotros :angry: :angry: :angry: :angry: ... aqui como hacer funcionar el game para los que tienen problemas :) Que pasa? El game venia en un DVD9 y lo pasaron a 2 DVD5 a la manera bruta, simplemente separando los archivos y ya, por eso el instalador solo copia el contenido del primer dvd a pesar de que pregunta por el otro disco, en casos muy raros se instala completo, pero la mayoria de las veces no copia todos los archivos. Solucion: copien todo el contenido de los 2 dvd en una carpeta del disco duro, al copiar el segundo dvd reemplacen todo lo que les diga que ya existe por que esos archivos que pide reemplazar son iguales tanto en el disco 1 como en el disco 2, y luego abran el setup.exe y instalen desde esa carpeta y listo! PARA LA PROXIMA nico_172: Prueba las cosas antes de postearlas, recuerda que lo que subas sera bajado por muchas personas, asi que se considerado antes de aportar. no se me habria ocurrido compadre, termine re100 de bajarlo y ya me taba sacando de mis cabales xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_mystic Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 VALE.... se agradece el aportte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresone Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Descargué todos las partes pero he intentado descargar la parte 1 del 2º DVD y me arroja problemas cuando esta a punto de terminar... Que solución le puedo dar?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paavlok Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 te pasaste men, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasparrata Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 jugando!!! se agradece..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcruz Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Muy Buen aporte. El juego esta divinal. Como se pone a jugar en la expancion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenuxp Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 se ve weno el juego bajando de puro aburrio q toy no ma xD ojala te weno se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtutux Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 men esta muy bueno el juego ya lo toi jugando te pasaste amigo medio aportazo!!! saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolick Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 vamos a ver que tal el juego.. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts